Taxi a Gibraltar

‘Taxi a Gibraltar’, la nueva comedia de Dani Rovira para no parar de reír

Taxi a Gibraltar

El próximo 15 de marzo se traslada a la gran pantalla Taxi a Gibraltar, el nuevo film de Alejo Flah, protagonizado por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García-Jonsson.

Hay tres personajes que serán los puntos clave de la comedia producida por Atresmedia Cine: León Lafuente, el personaje que interpreta Dani Rovira. Es un taxista, enfadado y endeudado hasta más no poder, que sigue trabajando para sacar adelante a su mujer embarazada. Se queja constantemente del sistema, sobre todo de los taxis. Por el camino encontrará al personaje de Ingrid, Sandra, una joven que lleva una vida aburrida en su pueblo pequeño y con sus amigas, todas casadas. A este viaje se incorpora también Diego (Joaquín Furriel) un argentino apuesto que acaba de salir de la cárcel, y digamos que… también tiene algunas deudas pendientes.

Una comedia sin fronteras

Tres personas que tienen un mismo objetivo, empezar una nueva vida, en la que les vaya un poco mejor. Y, ¿cómo conseguirlo? Encontrando el cargamento de oro perdido en los túneles del peñón de Gibraltar. No sabremos si lo consiguen hasta el 15 de marzo, pero lo que sí está claro es que los tres personajes se encuentran a sí mismos durante ese viaje y algo que quizás no era lo que buscaban: amistad y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *