Hablamos con Diego Arroyo, el vocalista de Veintiuno que nos presenta su nuevo álbum Corazonada
De la pasión por la música de un grupo de amigos de Toledo y gracias al crowdfunding, nace Veintiuno, una de las bandas más prometedoras del pop nacional. Es el mejor ejemplo de trabajo cocinado a fuego lento, que ha ido de menos a más como en cualquier proceso natural. En su crecimiento artístico encontramos encuentro y un foco creativo muy distintivo, donde este grupo nos acerca a sus historias más personales con un sonido íntimo y explosivo. Ahora, sorprenden con Corazonada, un nuevo paso en una carrera que va en ascenso.
Veintiuno ha animado la pandemia con sus versiones y sus Pijama Sessions, mientras que seguían componiendo en el estudio los temas de este nuevo disco Corazonada. Un conjunto que respira libertad. Cada canción una viene de un lugar distinto, pero todas confluyen en algo que hace únicos a esta banda que enseguida conecta con el público más joven: sus letras cercanas con referencias generacionales y una música exenta de etiquetas, con la que siguen demostrando sus inquietudes y sus ganas de probar, jugar e investigar nuevos sonidos.
Diego, el vocalista de Veintiuno nos recibe para presentarnos su nuevo disco Corazonada, nos explica el proceso de trabajo y su canción más especial. Además, repasa los inicios de la banda y nos cuenta cómo surgió las colaboraciones con Pole, Ainoa Buitrago y Chica Sobresalto. Dale al play