El fenómeno de ‘Operación Triunfo’ vuelve a sentirse en Madrid con Ruslana, Martin y Bea: así ha sido la firma de discos

Las Ventas acogieron este sábado en Madrid una multitudinaria firma de discos, donde no faltaron la euforia y las lágrimas de los seguidores del programa más apasionados

Operación Triunfo sigue levantando pasiones. La nueva edición del talent musical lanzada por Prime Video ha hecho historia en una triunfal escalada digital. Tras aunar fuerzas con la productora Gestmusic, la plataforma de streaming ha hecho germinar el renacer de uno de los formatos más queridos por el público.

Eran las 9 y media de la mañana cuando llegamos a las inmediaciones de la Plaza de Toros de Las Ventas. Una inmensa cola daba la vuelta al recinto. Las cifras fueron imparables en la capital: más de 4.200 personas se desplazaron desde diferentes puntos de la comunidad y de otras partes de España para conocer en persona a Bea, Martin y Ruslana, voces predilectas de OT 2023 que muchos ya reclaman como ganadores.

Firma de Ruslana, Martin y Bea en Madrid

Los concursantes que encaran la recta final del programa se enfrentaron este sábado a su primera firma de discos marcada por la inagotable energía de sus fans. Bea, Martin y Ruslana regalaron la mejor de sus sonrisas a las personas que prometen ir a sus conciertos una vez salgan de la Academia.

“Estamos llorando. Es muy loco esto. No nos lo podemos creer”, fueron las primeras palabras de Ruslana al dirigirse a un público que no bajó sus dosis de euforia en ningún momento. Durante la firma de discos, los seguidores subieron al escenario con bolsas llenas de regalos, pancartas, como una donde se podía leer “Todo lo que haces es un Ruslanazo”, “Mi imperio romano es tu bigote”(haciendo alusión a Martin) dibujos, pulseras e incluso camisetas diseñadas por ellos mismos.

A pesar de que fue una firma de discos llena de felicidad, también se vivieron momentos agridulces para algunas de las personas que hicieron noche y hacían cola desde primera hora de la mañana. Tras una larga espera, peleas y gritos entre los asistentes que dejaron un ambiente caldeado, muchos tuvieron que irse sin su firma porque enseguida se agotaron los discos.

La falta de previsión perjudicó a los seguidores que tuvieron que marcharse a sus casas con las manos vacías. “Todos gritando EstafOT porque no había discos para comprar en Madrid”, escribía un usuario en X.

Los familiares de los participantes también viajaron a la capital para darles un abrazo entre bambalinas. El encuentro fue fugaz, pero lleno de emoción. Julia, la hermana de Ruslana compartió un momento con ella y se llevó a casa los regalos de los fans, los amigos de Martin viajaron desde Getxo para dar una sorpresa al responsable de un insurgente Alors on dance y el padre de Bea se mostraba orgulloso de lo bien que lo estaba haciendo su hija.

La fiebre de Operación Triunfo resurgió en la capital con más fuerza que nunca gracias a unos concursantes que se dejan la piel cada semana, que brillan con un talento que conmueve a grandes masas y, sin duda, gracias al esfuerzo titánico de Prime Video y Gestmusic en su edición más transformadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *