Alejandro Bejarano sobre su debut en la música: “Me arrepiento de no haber dado el paso antes”

Desde La Voz Cultural entrevistamos al cantante y compositor Alejandro Bejarano que nos presenta su nuevo trabajo Cielo sin estrellas

alejandro bejarano

Cuando hay verdad, más tarde o temprano, acaba siendo compartido con todos. Desde que era un niño, tuvo una especial vinculación con la música cuando entró a formar parte del coro de su colegio. Después todo fue creciendo de forma autodidacta. Hay muchos miedos, especialmente cuando la timidez asoma y no te permite ser todo lo libre que te gustaría, con los que hay que salir a combatir. Escondido en su habitación cantando versiones de sus artistas favoritos, se refugiaba Alejandro Bejarano, el sevillano que se decidió a dar el paso de hacer pública su pasión e intentar hacerse un hueco en el mundo de la música. Llegaba el momento de mostrar sus propias composiciones, la que hablaban de él y de sus sentimientos y emociones, acompañado de su siempre compañera de batallas, la guitarra.

Alejandro Bejarano trabajaba en un empresa de aeronáutica, compaginando sus estudios de técnico de sonido pero sentía que algo le faltaba en su vida. Fue entonces cuando decidió aparcar ese trabajo estable y embarcarse en la mayor aventura de su vida, la más sacrificada y gratificante. De alegría contagiosa y sensibilidad desbordante, nos sorprendemos con su talento en televisión a través del programa de La Voz donde formó parte del equipo de Alejandro Sanz. A partir de esta experiencia que el joven califica como “brutal”, llegó el inicio de su carrera artística.

Por el camino se encontró con profesionales que le ayudaron a encaminar su proyecto. Lolo Álvarez, músico y director musical de Pablo Alborán y Luis Villa, productor de Unomusic Studios trabajaron con él en la producción y grabación de sus temas. Atardeceres llorando por verte es su primer single en acústico, una de las favoritas de su público, a la que siguieron la balada Quemaré tu piel y la última, Cielo sin estrellas, de la que se siente especialmente orgulloso aunque el proceso de trabajo haya sido lento y costoso. En La Voz Cultural, hablamos con Alejandro Bejarano que nos presenta su último single, recuerda su pasado, los miedos que había entonces cuando no se atrevía a mostrar sus canciones y mucho más. Dale al play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *