Amaia y Alizzz arriesgan en ‘El encuentro’ : hacer lo que te da la gana en virtud del talento

Amaia Romero colabora con Alizzz en El encuentro, un tema disco pop que homenajea la ruta del bakalao

Amaia y Alizzz

Amaia ha demostrado que va a hacer lo que le da la gana y nadie va a pararla. Sin miedo a correr riesgos, explora un nuevo sonido  en El encuentro, donde se asienta su voz susurrada y versátil que conecta con el carácter desvergonzado y atrevido de Alizzz.

Amaia es la única que sabe como hacer gala de su libertad, la que descubrimos en su forma de enfrentar sus proyectos, donde su voz brilla con más fuerzs. Haciendo lo que quiere, sin barreras ni fronteras sonoras. Más allá de las críticas y las envidias, Amaia sigue siendo ella misma y no hay nada más importante.

 

Amaia no se cierra a un solo estilo, se limita a ser fiel a su esencia en virtud de ese talento que es capaz de sorprender con una canción del Kanka, dar un golpe sobre la mesa a la escena musical con su primer disco Pero no pasa nada o engrandece con un recital a piano en pleno concierto.

Cantando por Marisol, Bestia Bebé y ahora con su unión con Alizzz, uno de los productores más importantes de nuestro país. Mientras que Amaia va firmando un nuevo acierto, él se sigue atreviendo como cantante después de Todo me sabe a poco que marca un nuevo inicio.

Amaia y Alizzz

Una historia de amor. Un encuentro casual donde cada una ya está en un punto diferente. Amaia y Alizzz han pasado por estas situaciones y por eso se sintieron inspirados para crear este tema. Donde hay complicidad y gamberrismo. “Los dos habíamos vivido algo similar, un encuentro fortuito con alguien con el que has tenido algo importante pero que no ves desde hace mucho”, explicaba el productor barcelonés.

Valentía macarra y libertad

El videoclip es un gran punto fuerte para esta canción, destilando naturalidad y nostalgia. Lo que encontramos son dos personas que se reencuentran después de tiempo sin verse. Y vuelven los recuerdos y los sentimientos. Hay fiesta, parkineo y algunas escenas que de forma inevitable te hacen sonreír como cuando vemos a Amaia enseñando las bragas con la naturalidad que le caracteriza.

Una canción que hace rememorar lo mejor del verano, en una situación sugerente, divertida y luminosa que sabe hacer funcionar las virtudes de ambos. Seguro que pronto la escuchamos a piano, en acústico, en un directo improvisado a través de Instagram o como sea. De la forma más inesperada, la que hace que llegue la magia.

 

La letra fácilmente se queda en la cabeza y hace que repitamos el estribillo en un bucle constante. “Qué vamos a hacer, qué vamos a hacer”. Una melodía cautivadora imposible de olvidar.

Ennmarcada en la línea de la música urbana con un toque funky pop, El encuentro suena a despedida a ese amor de verano. Una mezcla entre lo orgánico y electrónico que viste una canción muy adictiva. Amaia dibuja una nueva dirección en su carrera musical donde se atreve con algo diferente y único y que supone un nuevo paso, al igual que sucede con Alizzz en esta nueva sorpresa. Explosiva, emocional y atrevida siempre en virtud del talento y del valor de las decisiones propias.

1 thought on “Amaia y Alizzz arriesgan en ‘El encuentro’ : hacer lo que te da la gana en virtud del talento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *