Andrea Trepat: “Irina me ha enseñado a pedir ayuda”

Andrea Trepat aparece cada lunes en el thriller Caronte (Cuatro) y se encuentra de gira con el montaje de Mujercitas

Andrea Trepat

Tímida, curiosa y con ganas de aprender del oficio, a Andrea Trepat le pudieron las ganas antes que los miedos. Estaban ahí queriendo salir pero la pasión que había en su interior fue ganando la batalla. Y así fue como se lanzó a aprender en el teatro qué era eso que llamaban interpretar, dar tu cuerpo y alma a un personaje, jugar a a partir de la libertad y hacer viajar a los espectadores a un nuevo mundo. Inspirada por la creatividad que aporta esta profesión, empezó a forjarse un camino, donde había lugar para pequeñas y grandes series como Zoo (TV3) y Gran Hotel (Antena 3) así como películas que culminaron en una gran familia como El club de los incomprendidos.

A partir de una conversación con su abuelo decidió que lo que quería en su vida era ser actriz. “Tú piensa que lo que eliges ahora, te va a tener que hacer feliz cada día cuando te levantes”, le dijo entonces su abuelo que encuentra el sentido de su vida en plena naturaleza. En ese momento, Andrea Trepat se dio cuenta que tenía razón, que debía elegir con la mano en el corazón aunque por el camino las dificultades a veces fueran mayores que las ganas. Tras probar suerte en varios proyectos, fueron llegando las oportunidades. Andrea Trepat ha formado parte de numerosas series nacionales, obras de teatro y películas de mucho peso. Una de las más relevantes, una en la que ha trabajado de la mano de Woody Allen, la cinta Rifkin’s Festival.

Ahora podemos verla en el thriller Caronte donde interpreta a una joven madre rusa que tendrá que enfrentarse a multitud de peligros y complicaciones. Un personaje muy sufridor que encontraré en su vecino Samuel el apoyo y la ayuda que parece pedir a gritos. La actriz española nos habla de este proyecto tan interesante y de su participación en la obra de Mujercitas que se encuentra de gira por los teatros de España. Dale al play.

Titulares destacados

“Desde pequeña descubrí esa libertad que no sabia que existía”

“Lo importante es que no me canso de aprender de esto”

“En el club de los incomprendidos hicimos mucha piña”

“Fue una gozada interpretar a Irina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *