Antonio José abre su corazón a Madrid en su segunda cita en el Teatro Circo Price

El cantante cordobés regaló una noche llena de emociones en el doblete en la capital donde sonó el repertorio que forma parte del Antídoto Tour

Antonio José

No es fácil recuperarse de los sentimientos que desprende Antonio José cuando se sube al escenario. Después del tiempo de vacío e incertidumbre que ha dejado la pandemia, la vuelta a los directos se disfruta como si fuera la primera vez. Con los mismos nervios y emoción de ese joven que tenía ganas de compartir sus propias historias. Era su segunda noche en la capital (ha cerrado tres noches consecutivas) y sus fans le acogieron con los brazos abiertos y la euforia que desencadenan este tipo de encuentros.

En las inmediaciones del  Circo Price de Madrid empezaban a reunirse numerosas personas que esperaban ansiosas por entrar a este pequeño pero acogedor teatro para disfrutar de un cantante que deja las emociones a flor de piel. Algunos repetían y otros se citaban allí para vivir la magia por primera vez. Luces apagadas. El público se alborotaba en las butacas porque de un momento a otro Antonio José iba a dar inicio al concierto. Sobre las 9 y cuarto, una exaltación ensordecedora es el preámbulo de que ha llegado la hora de disfrutar. Su voz empieza a inundar toda la estancia con una sonrisa que nunca falta y que multiplica la felicidad de los asistentes.

Antonio José

Antonio José da el pistoletazo de salida con Me equivocaré, el inicio perfecto para un concierto que no va a dejar indiferente. “Y me equivocaré. Una y mil veces me equivocaré. Porque si amarte a ti es una mentira, con el alma mentiré”. Todos se unen al unísono en la parte más potente de la canción. A esta le sigue Grito, donde vemos al cordobés moviéndose de un lado al otro del escenario con una entrega absoluta y una cercanía que se traslada hasta la última grada del teatro.

“De Madrid al cielo” para abrir el corazón

Tras este arranque, Antonio José se dirige por primera vez al público. Lo hace para dar las gracias y mostrar lo emocionado que está de volver a un espacio del que guarda bonitos recuerdos. Y la sensación que le provoca reencontrarse con la gente que siempre ha estado a su lado. “Revivir momentos así después de tantísimo tiempo fuera de los escenarios, es un placer, un honor“, explicaba el cordobés.

Después de este momento tan especial y honesto, pudimos escuchar Adiós y Antes de tiempo que dieron a paso a una que deja una huella especial, A un milímetro de ti. El Circo Price se ilumina con las linternas de los móviles que el público mueve de un lado a otro, mientras se deja la voz y vive el instante como algo mágico. Para Antonio José los que siguen teniendo la última palabra son sus fans. Quiere que ellos marquen el ritmo y a ellos les confiesa alguna historia. En este caso para explicar de dónde viene el tema Contigo. Una carta que escribió a un amor adolescente. “Lo que empezó siendo una frase de amor terminó siendo canción“, aseguraba.

Antonio José

Tras escuchar a Deja ese idiota, dedicado a las personas que no tienen una relación sana con sus parejas y necesitan volar solas, llegamos a la parte acústica y más íntima del concierto. Acompañado de David Sánchez a la guitarra, Antonio José interpretó Me olvidé, Solo dime y Cuando te vuelva a ver. En un momento de la noche, el cordobés sorprende al público bajando del escenario y desfilando entre las butacas quiere estar más cerca de la gente que se ha acercado a disfrutar de su música. Las caras de ilusión de los asistentes multiplican la magia.

A modo de despedida, Antonio José cierra la noche cantando a capella Te han visto llorar, su último single y Tú me obligaste. Donde lo especial y lo íntimo encuentran un mismo sentir. Agradeciendo y dejando su corazón en ese teatro, el joven se despide. El público también ha dejado un trozo del suyo. La música es el mejor antídoto y anoche lo presenciamos y lo disfrutamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *