david bisbal

David Bisbal vuelve a triunfar en el mítico escenario de Las Ventas

David Bisbal
Facebook de David Bisbal
Más de dos días de cola, aguantar el calor madrileño en pleno mes de julio, pero sobre todo, mantener la ilusión en vísperas de un concierto que prometía ser espectacular. Ningún esfuerzo es poco para los fans de David Bisbal, y mucho menos cuando la recompensa es disfrutar durante casi dos horas del carisma y de la energía desbordante del cantante, en un sitio tan mítico como es la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.
 
Dicho y hecho, el almeriense prometía sorprender a sus fans y hacerles disfrutar como nunca, y lo cumplió con creces. Ante una plaza de toros abarrotada, miles de almas esperaban impacientes su aparición. Con los primeros acordes de Quién me iba a decir, Bisbal salía al escenario con más energía que nunca, para luego enamorarnos a ritmo de Antes que no, el primer single de su último álbum de estudio, “Hijos del Mar”
 
Llegó el momento de las baladas, con Culpable, y Lo tenga o no, para luego volver a la fiesta con Lloraré las penas Cómo olvidar. Canciones que el público no paró en ningún momento  de bailar y cantar. 
 
Con el medley acústico, volvimos a emocionarnos y a recordar aquellas baladas míticas de la trayectoria musical de David Bisbal: Desnúdate mujerQuiero perderme en tu cuerpoEsta ausenciaMe derrumbo y Amar es lo que quiero, haciendo un repaso por todos sus anteriores álbumes de estudio.
David Bisbal
Facebook de David Bisbal
 
Madrid, ojalá no amaneciera nunca. Todavía quedaba mucho por disfrutar, y el concierto apenas alcanzaba su ecuador. Después del Silencio y con Esclavo de sus besos de por medio, El ruido llenaba Las Ventas. Y qué mejor ruido que el de todos los fans cantando al unísono Dígale y conservando una tradición presente en todos los conciertos del almeriense. El momento en el que a través de una canción, todas las voces convergían en una sola, dejando las emociones a flor de piel. 
 
Para todas las princesas, David Bisbal dedicaba la siguiente canción. Acompañado al piano por Gabriel Peso, las luces inundaban la plaza de toros junto con los primeros acordes. Después de este momento tan especial, ya era hora de volver a bailar un poquito. A partir de hoy y Perdón, los últimos singles del artista, eran las canciones que iban a asegurar la fiesta.
David Bisbal
Facebook de David Bisbal
 
Y el momento más esperado de toda la noche llegaba con la primera interpretación en directo de Bésame, single que interpreta junto a Juan Magán, y que a tan solo dos días desde su lanzamiento ya alcanzaba los dos millones de reproducciones en las plataformas digitales. Una canción que llenó Las Ventas de besos y que promete convertirse en uno de los éxitos de este verano. El cantante se mostró inmensamente sorprendido y agradecido ante el público que ya conocía la letra a la perfección.
 
El broche de oro a una noche perfecta lo pusieron Bulería Ave María. La gira #DavidBisbalTour2019 sigue y las próximas semanas aterrizará en Suiza, Sanlúcar de Barrameda y Marbella. Pero no sin antes hacer otra parada en Madrid, en el concierto “La Voz en Concierto”, este próximo jueves, en el Wizink Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *