Dice Samantha que “No pasa nada” en el single de su nuevo disco ‘Nada’

Samantha

La propia artista ha definido este gran lanzamiento de su primer single como “todo lo que se le ha pasado por la cabeza este 2020”, es decir, podríamos decir que Nada es un mix de ideas de Samantha en este año tan loco que hemos vivido.

Ya adelantaba la noticia por redes sociales el 16 de octubre, publicando la portada de su primer disco. Este álbum está compuesto por ocho canciones que transmiten un espíritu juvenil y con un aire de recién llegada al mundo de la música. Como la mayoría de los “primeros discos de alguien”, este álbum se consagra como una carta de presentación de la ex concursante de Operación Triunfo, programa que la llevó a la fama tras protagonizar muchos de los momentos más divertidos de la Academia.

Samantha

Ya conocíamos Quiero que vuelvas, un single que ya habíamos escuchado tanto en español como en valenciano, su lengua materna. “Por la temática, melodía y frescura. Para mí Quiero que vuelvas significa una nueva línea de meta, en una carrera que yo soy mi único rival. Nada de lo que viene va a ser fácil, pero allá que vamos”. Además de este tema, también adelantó otra colaboración, Un poquito con Lérica.

En cuanto a No pasa nada, el single que acompaña al lanzamiento del disco, encontramos un videoclip muy retro en el que es ella misma junto a otras personas la que conduce un coche mientras canta su canción. Un videoclip sencillo pero que acompañado con la letra de la canción, hace del single todo un regalo para los oídos. Actualmente y tras dos días desde su lanzamiento, la canción ya cuenta con mas de 150.000 reproducciones en la plataforma YouTube. Un tema que promete alcanzar grandes cifras en cuánto a visualización.

Samantha

“Las que vean hoy a Samantha háganle saber lo felices y orgullosas que estamos porfa, que sepa que la queremos muchísimo” y “La Diosa a la que yo le rezo me uno a ti me uno a tu religión Samantha” han sido solo algunos de los mensajes de fans que han llegado a la artista por redes sociales tras publicar solo un adelanto del single.

En el disco podemos escuchar ocho canciones como ya os adelantábamos, que podéis empezar a escuchar ya bajo los siguientes nombres:
1. Quiero que vuelvas
2. Espere que tornes
3. Un poquito
4. Quién dijo miedo
5. Todo de ti
6. Ahora o Nunca
7. Tanto
8. No pasa nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *