
El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid calienta motores para una cita ineludible con uno de los artistas españoles más queridos de los últimos tiempos. Este sábado miles de almas vibrarán al ritmo de La Cruz del Mapa.
El concierto de Manuel Carrasco es uno de los encuentros más esperados por su público. El cantante andaluz no deja de triunfar encima de los escenarios. La última vez fue haciendo historia a lo grande en el Benito Villamarín de Sevilla y parece que no va a ser menos en la capital. 55.000 personas le esperan para cantar sus canciones a pleno pulmón y disfrutar de un concierto que nunca decepciona.
Las entradas se agotaron en tiempo récord por lo que decidieron lanzar algunas entradas más. No es su primera vez en ese estadio. Recordemos que Manu Carrasco fue el primer artista español en cantar
El arte y la sensibilidad de Manuel Carrasco se hacen presentes en cada cita con sus fans. Siempre acompañado de su guitarra abraza música y su trabajo La Cruz del Mapa es una muestra de su talento como compositor y músico de raza que no entiende otra forma de vida que no sea encima de los escenarios. El del Wanda Metropolitano será un concierto muy especial porque será grabado en un DVD que saldrá a la venta muy pronto y que sin duda se convertirá en un recuerdo bonito para todos sus seguidores que podrán revivir un concierto que se preveé inolvidable.

El espectáculo de Manuel Carrasco no deja nada al azar. La escenografía es rompedora y cuidada al detalle. 120.000 vatios de sonido, 80 móviles y 600.000 luces. Es una de las giras más ambiciosas que además contará con un novedoso montaje visual. M
de 200 personas trabajan en la producción del show que contará en el escenario con los músicos que están acompañando a Carrasco durante toda su gira. David Carrasco en el teclado, saxofón y que ejerce como director musical, Roberto Sánchez en la guitarra, Javier Lozano en el teclado, Cristian Rodrigo en la batería, José Alberto Curioni en el bajo y François Le Goffic también en la guitarra.
Horarios del concierto
Apertura de puertas. 17.30 horas
Inicio del concierto. 22 horas
