eva b

Eva B: “Me gustaría muchísimo sacar Paso a nivel”

eva b

Eva B, la cantante gallega que marca la diferencia

Si hay algo que me apasiona de la gente que hace música y crea sus propias canciones es su capacidad para ser valiente y aportar un aire de frescura que rompa con lo establecido. Acabar con lo superfluo y lo fácilmente volatilizable y arriesgar en defensa de la personalidad artística. Eva  Barreiro, ahora conocida como Eva B, se atreve a ser diferente. Lo distinto es lo que permanece inalterable. Y eso es precisamente lo que pone de manifiesto esta artista gallega en sus inicios, en la etapa que comienza con Warner. En sus compases encontramos pausas y sonidos raros, donde es muy fácil perder la mirada y acostumbrar el oído. De eco adictivo y talento de serie. Es algo que le define y de lo que se siente orgullosa. Es su fuerte carácter musical que se hace presente en cada uno de sus temas. Por el momento hemos conocido Dumb y América, este último lanzado recientemente.

A pesar de que aún está encontrando su sello, la joven de 19 años parece tener las cosas muy claras y no se cierra a un estilo en concreto. Tampoco tiene barreras en cuanto al idioma o la temática que abordará en próximos proyectos. Eva B quiere abrirse un sinfín de posibilidades y nunca abandonar la esencia y personalidad arrolladora que enamoró a sus fans y que cada día le hace recordar que ella nació para hacer música y provocar emociones en los demás.

En La Voz Cultural hemos podido hablar con ella tras el lanzamiento de América, un segundo single donde vemos una Eva más suelta frente a la cámara, que da un paso más en la producción que en este caso se convierte en uno de los puntos fuertes del tema. Eva B recuerda sus inicios, habla del futuro musical y del presente en el que se encuentra ahora.

Titulares destacados

“Estoy muy orgullosa de mí misma”

“Nunca pensé que podría llegar”

“He descubierto que sé bailar y hacer cosas delante de la cámara”

“Paso a nivel es una canción bastante personal”

“Me imagino mis conciertos como un momento de mucho feedback con el público”

“El éxito se definiría en no parar de trabajar y estar en el escenario”

“OT es lo que más estímulos y crecimiento personal me ha aportado”

“Me gustaría colaborar con Mimi”

“Soy una persona que está probando suerte y que le gustan los sonidos raros en las canciones y las pausas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *