Gabriel Guevara: “HIT ha venido muy bien para abrir los ojos a la gente”

Entrevistamos al joven actor que interpreta a Darío en HIT, la nueva serie juvenil de TVE

gabriel guevara

Gabriel Guevara sabe lo que es la fama inminente y en este punto de vida, está experimentando lo que supone cumplir un sueño. El suyo relacionado con la interpretación se reconoce desde que es un niño, donde siente que ha encontrado su lugar. De padres artistas, el joven de 19 años siempre ha tenido ese apoyo tan importante que le ayuda a crecer en este camino y con los que no todos pueden contar en sus inicios.

Apasionado y agradecido por las oportunidades que se le están presentando, Gabriel nunca deja de aprender. Lo hizo con sus primeros pinitos en el teatro al lado de su padre, en su participación en la película sueca Charter y Las Señoras del Hampa (Telecinco) . Aunque es con Skam y Hit, donde se ha dado a conocer al gran público, donde ha encontrado el impulso para seguir. Ha llegado hasta aquí por su trabajo y sacrificio y la seguridad que demuestra en cada nuevo proyecto, pero en parte, también por los seguidores de sus redes sociales. Tal como nos cuenta en esta entrevista, gracias a ellos tiene más trabajo.

Tras debutar en la gran producción de Movistar +, SKAM ESPAÑA como Cristian, Gabriel Guevara sigue dando muestra de su talento y su carisma. Ahora lo hace en HIT, la nueva serie de Televisión Española ambientada en un instituto que tiene mucho de necesaria por ser crítica y reflejo del sistema educativo. El actor da vida a Darío, un chico aficionado al móvil, todo un reto interpretativo que ha sabido enfrentar con una persona de su entorno más cercano que le ha servido de inspiración.

Desde La Voz Cultural, entrevistamos a Gabriel Guevara que repasa con nosotros los proyectos que han definido su pasión por la interpretación. Hablamos de inicios y miedos, mientras que recordamos con él su paso por SKAM y el aprendizaje que se lleva de HIT y todos sus compañeros.

Titulares destacados

“Me da pena que muchos padres no entiendan que esto es un arte”

“Gracias a SKAM he podido seguir trabajando de lo que más me gusta”

“Mis compañeros de SKAM me han ayudado a creer en mí”

“A Cristian y Gabriel les va mucho el cachondeo”

“Espero tener proyectos continuos porque si no todo va a ir decayendo y no me gustaría”

“Mis experiencias en teatro las recuerdo como un juego”

“Veo a Darío muy perdido”

“Ahora tengo mas trabajo de influencer que no es lo mío”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *