gema del mar

Gema del Mar sobre su participación en #OT2020: “Aportaría ese toque de naturalidad y pasión”

gema del mar

Gema del Mar. Su nombre puede que todavía no te suene pero quédate con él porque en poco tiempo dará mucho que hablar. Es una de las aspirantes del casting de Operación Triunfo 2020. Hoy para ella ha terminado una aventura, un viaje que en esta ocasión tiene billete de vuelta. Aprobó el examen de los nervios y las dudas del pabellón de Madrid y pasó a la segunda fase. Su voz y su dulzura fue seleccionada entre un total de 10.000 personas y eso ya es un logro que nadie puede arrebatarle. Ha tenido que enfrentarse a las pruebas individuales en los box delante de los miembros del equipo de casting liderado por Noemí Galera y Manu Guix, y también ha mostrado sus dotes para el baile y su compañerismo en le prueba grupal.

De alma creativa, nunca ha abandonado a su niña interior y ese espíritu infantil que siempre reinaba en su casa cuando soñaba con todas sus fuerzas ser la protagonista de la banda sonora de las películas de Disney. Desprende una energía muy positiva cuando se sube al escenario pero también lo hace cuando los focos se apagan y descubrimos qué hay más allá de lo puramente artístico. Hay mucho más. Gema acaba de aprobar el examen de conducir y nos recibe al otro lado del teléfono con una alegría y una pasión por la música que se palpa desde la primera pregunta. En ella hay un aura muy especial. Lo descubro en ese trato más personal que reconfirma su magia y su talento cuando en ese primer casting de Madrid me topo con una voz que aunque para ella “no es nada del otro mundo”, para mí tiene alma, algo especial que me llega sin explicación. Sin saber por qué, me provoca una emoción que me descoloca porque ha sido la primera de su grupo que lo ha logrado.

gema del mar

Desde La Voz Cultural, nos acercamos a esa chica que siempre soñó con que alguien le diera una oportunidad. Versátil, intensa, de personalidad desbordante y confianza plena en todo lo que hace, Gema tiene muchas ganas de aprender. Por fin ha logrado romper con esa barrera con la que desde que era una niña no se permitía avanzar. Ahora ya no tiene límites y siempre está dispuesta a dar la mejor versión de sí misma. Compone sus propias canciones y se visualiza dentro de la Academia. Hablamos con Gema del Mar, unos días antes de la celebración de las pruebas finales de Operación Triunfo. Sus inicios, sus pasiones, sus referentes musicales, su paso por los castings, sus mayores sueños. Todo tiene hueco en nuestra entrevista que ya tenéis disponible en nuestro canal de Youtube. Gema, esto no se acaba aquí. Ahora tienes todo de tu parte para dirigirte hacia el camino de la música, ese en el que necesitamos verte crecer, el que quiere verte caer y levantarte, atreverte y explorar sonidos pero que sobre todo quiere verte brillar y emocionarse. Dentro de un tiempo, llegarás y entonces una persona estará al otro lado para darte las gracias. Al final de eso trata la música, ¿no?

Titulares destacados

“Me encantaría que pasara Bruno, pienso que podría ser una motivación muy guay estando en la Academia”

“Mi definición de felicidad es dar un show ante mogollón de personas”

“La música me parece una herramienta muy potente de unión y alegría”

“Mi voz no creo que sea nada del otro mundo pero creo que tiene potencial y mi personalidad creo que puede destacar”

“Si esta vez no pudiera ser, no me volvería a presentar a Operación Triunfo”

“Operación Triunfo es la validación que necesitaba para decir que puedo dedicarme a esto”

“Si me dirigen podría ser capaz de hacer muchas cosas”

“Tengo una versatilidad muy intensa”

“Me inspiran las historias de amor fallidas”

“De manera involuntaria pondría una actitud que no sería la mía, sería adulterada”

“Al final eres un producto y tienes que saber qué cosas no debes hacer delante de cámara”

“El disco de Amaia me parece muy guay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *