morat madrid

Gran éxito de MORAT con su ‘Balas Perdidas Tour’ en Madrid

morat madrid

Morat disparó su bala más exitosa en su cierre de gira en Madrid que contó con invitados especiales

La navidad y su ambiente ya están presente en la capital y la gente tiene ganas de fiesta, por lo que pudimos apreciar en grupos de todas las edades que acudieron al antiguo Palacio de los deportes -Wizink Center- en la última ‘Bala Perdida’ del cuarteto colombiano.

Con llenazo hasta la bandera, empezó el espectáculo a las 20:15 del pasado domingo. Era el primer concierto grabado de la banda y se notaba el despliegue de medios y la entrega del público. Un público que fue deleitado con buena música y que disfrutó como si fuera la primera vez de este grupo en Madrid.

Nada más apagarse las luces, se enloqueció el ambiente y se llenó el palacio de gritos de jóvenes y no tan jóvenes que esperaban ansiosos a Martín, Simón, Isaza y Villa, los cuatro chicos de Morat, que empezaron con ‘Maldita Costumbre’ el concierto que duró casi dos horas y media. Le siguieron dos de sus grandes éxitos, ‘Amor con hielo’ y ‘Cuando nadie ve’, un acierto total, que calentó el ambiente para todo lo que vino después. Fue Simón el encargado de contar la historia de otra de sus canciones más esperadas ‘Acuérdate de mí’, un tema que nació de una historia real. “Imagínense que se enamoran de alguien y ese alguien ya tiene pareja”. De eso habla su letra, de cuando llegas tarde a la vida de alguien y es que -somos colombianos – advirtió.

morat madrid

Globos rojos, antorchas y luz en los ojos de sus fans, dieron rienda suelta a la locura cuando apareció en el escenario Aitana con su ‘Presiento’ acompañando a Morat en una noche tan especial dejó caer una vez más su eterno agradecimiento.  “Te quiero Madrid, gracias por invitarme chicos”, se despidió la joven. No dudaron en acudir a esta cita otros compañeros como Antonio José que les acompañó en ‘El embrujo’ creando un ambiente romántico y con su toque flamenco que nunca decepciona. Luego los sorprendidos fueron ellos que pudieron comprobar que el público ya se sabía su reciente ‘Enamórate de alguien más’. “¿Os sabéis la canción?”, preguntó Villa. Y sí, se la sabía todo el allí presente.

aitana morat madrid

Llegó el turno de Cali y el Dandee que le pusieron un poco de rap a ‘Mil Tormentas’ aunque el sonido no les acompañó y en las gradas casi no se escuchaba, y luego tuvieron que repetir la actuación. Tras un corto descanso en el que el público les reclamaba a gritos de ‘otra, otra’ volvieron al escenario para esta vez estar acompañados de la última invitada de la noche: Cami, con quien interpretaron ‘Yo no merezco volver’. Y como no podía ser de otra manera cerraron con ‘Besos en guerra’, otro de sus temas estrella y en el que animaron al público a cantar el estribillo en repetidas ocasiones.

“Teníamos ganas de Madrid”, afirmaron. No defraudaron los chicos de Morat a un Wizink con ganas y fue una noche llena de buen ambiente, amigos y magia inagotable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *