jesus mosquera

Jesús Mosquera sobre el éxito de ‘Toyboy’: “Las cosas no son eternas”

jesus mosquera

Hay cambios en tu vida que te hacen ser más fuerte. Al final lo que suma es aquello que no te permite estar estancado. El carácter inconformista, las metas que uno se va marcando a lo largo del camino, eso es lo que marca la diferencia. Cambiar está bien y al final es lo que te hace ser consciente de lo que realmente quieres. Es lo que le pasó al actor Jesús Mosquera, el malagueño que dejó su vida como futbolista para dedicarse al mundo de la interpretación y parece que es algo que no quiere abandonar. Una oportunidad que le cambió la vida. Su talismán fue Toyboy, la serie para Antena 3 que ahora ha tenido gran repercusión en su desembarco en Netflix. Hoy nos abre las puertas de su casa para hablar de su proyecto debut, su personaje Hugo Beltrán y de una posible temporada que según tenemos entendido ya se está barajando después de la buena acogida en la plataforma.

Hablamos con él durante esta situación de confinamiento que asegura le preocupa por no saber cómo se va a recuperar la vida normal. Jesús Mosquera es un joven con los pies en la tierra que sabe que el éxito es un instante fugaz. Un aprendizaje que tuvo durante su etapa en el fútbol y que sigue teniendo presente en su día a día. El andaluza asegura que unos días puedes estar arriba y otros, abajo. “Nada es eterno”, se recuerda a sí mismo. Al otro lado de la línea me encuentro, un chico tímido pero capaz de transformarse cuando la cámara se enciende. Recorremos con Mosquera la construcción de su personaje, los miedos de un principiante que absorbe todo lo que le rodea y cómo fue el rodaje de las escenas de desnudos.

Además, aprovechamos para hacer una vista a su vida pasada cuando tuvo que alejarse de su familia para dedicarse de forma profesional al fútbol, una de las etapas más duras de su vida, que le llevarían a embarcarse en una nueva aventura de forma casual: convertirse en el stripper más popular de la pequeña pantalla. Es indudable que ha causado furor, pero la imagen es lo menos importante y eso es lo que nos ha querido transmitir.

Titulares destacados

Toyboy me ha aportado una nueva vida y una estabilidad emocional que quizás antes no tenía”

“Me gustaría motivar e ilusionar a la gente para que puedan lograr sus objetivos”

“A la hora de actuar eres otra persona, no eres tú”

“Lo que más miedo me daba era poder fallar. No quería que se tuviera que cortar por un fallo mío”

“Tu privacidad se pierde”

“El éxito es algo pasajero”

“Si hay una segunda temporada de Toyboy, me va a tocar interpretar un papel muy difícil”

“Creo que el físico no debe ser algo importante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *