strangers

La sorpresa de Brian Cross y Agoney con ‘Strangers’: un nuevo registro, cálido, sin límites y con aire internacional

El verano, cada vez más cerca con Strangers, el nuevo single de Agoney y Brian Cross

strangers

Es curioso darse cuenta de que todo permanece y  cambia al mismo tiempo y con velocidad de crucero. La música tiene ese poder, transformar un arte y encaminarlo a la libertad. Mientra que nuestro hilo conductor ahora es imaginarse en los lugares que nos dibujaron una sonrisa, un abrazo en la cola de un concierto, un reencuentro inesperado o ese viaje que no quieres que acabe, las canciones siguen su curso, como no puede ser de otra manera. Cuando un sonido busca la diferencia, todo fluye. Cuando hay sentido transportador, hay recuerdos. Cuando hay recuerdos, hay vida. Y eso precisamente es lo que desprende Strangers, la explosiva unión de Brian Cross con Agoney en una propuesta artística que enlaza el pop con la electrónica, en esa intención acertada de reunir las virtudes creativas de ambos. Una base bailable con toques tropicales y un estribillo muy pegadizo acompañan una canción alegre que apunta a ser uno de los temas del verano.

Brian Cross ha sabido elegir muy bien. En su cabeza, un tema muy poderoso, universal, delicado en el fondo y vivo y festivo en la forma ¿Quién podía ejecutarlo y conseguir un buen resultado? Pues ningún otro como Agoney que destaca por su versatilidad vocal, capaz de adaptarse a escenarios cambiantes y muy perfeccionista y comprometido con el trabajo.

strangers

Strangers es un viaje a los recuerdos que canta a esa historia de amor a la que no podemos dejar ir, una relación que te hace daño pero a la que siempre vuelves. Habla de las sensaciones nuevas, estar cerca de un adiós, de perder y aprender, en el encuentro de dos extraños que cambian su mirada en la noche. Es la fortaleza de personalidades artísticas con mucho carácter que si ya en solitario cautivan, juntas son una bomba. Se trata de conocer la idiosincrasia de un estilo musical, el de Agoney, que muestra un nuevo rumbo en cada lanzamiento, esencia inamovible y exploración cambiante. Todo ello, acompañado de un lyric video con esas sensaciones y recuerdos que nos transportan a un mágico atardecer en la playa y esas noches de verano que parecen eternas donde necesitas olvidarte de todo y volar.

El canario conoce su voz mejor que nadie y tiene la capacidad de moverse y probarse en cualquier registro. En definitiva, jugar y descubrir hacia dónde quiere dirigirse. Desde las primeras estrofas, se evidencia lo que ya sabíamos: su voz prodigiosa. Calidez y color musical se unen en Strangers, la sorprendente y esperada colaboración con Cross. Hay peso en cada palabra, en cada giro, en cada nota más susurrada, alejada de “las acrobacias vocales” a las que nos tiene acostumbrados y en la dinámica de su voz en los graves que se luce en los puentes. Hay nuevos retos. Agoney se atreve con el inglés y ofrece una canción cálida y luminosa que se crece en su drop fiestera. La voz adquiere una elegancia y belleza nueva que crece en este registro vocal. Muy acertada y cuidada la producción que aporta frescura al panorama musical español.

Cuando se busca la libertad, la diferencia se abre paso. Strangers tiene espíritu alegre y también tiene alas. Una canción para renovarse de energía y buenas sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *