Los Javis y Macarena García

Macarena García y los Javis unen su talento en ‘La otra mirada’

Hay una familia que comparte su amor por la interpretación y por una profesión que siempre les ha tratado muy bien. Lo han luchado y celebrado cuando la vida les sonreía. Se han abrazado y apoyado cuando nadie creía en su talento y en sus ingeniosas historias (la de los Javis) o cuando alguien no entendía que hay actrices como Macarena García que son inseguras y que necesitan trabajar en aquello que sienten que les permite crecer.

Es la familia formada por los Javis, Ambrossi y Calvo y Macarena García, ese mágico tándem que sintieron la llamada con un musical que fue su primer gran proyecto, el más especial y personal que hayan hecho nunca. El Teatro Lara sigue iluminando con éxito una historia que de creó en la cabeza de estos dos genios que no tenían nada, solo la confianza plena en sus ideas y rodearse de un equipo inmejorable.

Macarena García y Javier Ambrossi

Esta noche se reencuentran en televisión. Será en La otra mirada, la serie que protagoniza todos los lunes Maca, hermana de Ambrossi y amiga inseparable de ambos. Comprobamos que se entienden a la perfección en el trabajo y en la vida. Es la primera vez que Macarena y Javi Ambrossi coinciden delante de las cámaras. Habían trabajado pero siempre como director y actriz. Ambrossi dirigió a su hermana en el musical La Llamada, la película homónima y la serie Paquita Salas en la que Macarena tuvo una pequeña participación.

Los Javis llegan a la Academia de señoritas de Sevilla con unos personajes que tienen mucho que ver con el camino que han emprendido en los últimos años como directores de cine y televisión. Son Benito Padilla (Javier Ambrossi), importante actor de la época y primo (esto no es nada casual) de Manuela y Jorge Merlot (Javier Calvo), director de cine. Ambos llegan para impartir unas jornadas de cine a las alumnas que serán muy inspiradoras en las que intentarán transmitirles su pasión por un oficio que más allá de las alfombras rojas y el famoseo, es una poderosa ventana para contar historias.

Los Javis y Macarena García

Las alumnas de la Academia tendrán una misión: escribir y rodar el guión de un cortometraje. Todo lleva consigo una reflexión que será la clave de todo el capítulo, en las que descubrirán el valor de tomar sus propias decisiones. En eso los Javis son unos maestros.

Descubre este cameo esta noche a las 22.40 en la 1 de TVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *