Ed Sheeran

Madrid te acerca al universo de Ed Sheeran en un evento único dirigido a sus fans

 

Ed Sheeran

¡Ed Sheeran tiene nuevo disco! No.6 Collaborations Project. Y nosotros hemos podido disfrutar de sus nuevas canciones en el Espacio inmersivo que han abierto en Madrid. Es un evento muy especial así que, si eres fan de cierto pelirrojo y puedes ir, no lo dudes y acércate al Palacio Gans, del 12 al 14 de Julio, porque seguro que lo vas a disfrutar.

Entramos en un espacio muy especial. En la misma planta de la entrada nos encontramos con una terraza donde poder hablar de lo que nos encanta el nuevo disco, y tomar algo tranquilamente y al aire libre. En el pasillo de camino a la terraza, podemos ver una línea de tiempo de toda la trayectoria del artista, acompañada de fotografías.

Ed Sheeran

Subimos una planta y descubrimos un mostrador con mucha variedad de merchandising exclusivo del evento, desde las habituales camisetas y sudaderas hasta chapas, tazas y bolsas de tela. En esta misma planta tenemos también una línea temporal pero centrada solo en los discos publicados, dándonos información de cada uno de ellos y acompañándolos en cada caso de las certificaciones de ventas conseguidas. Y para los fans más divertidos, encontramos varios disfraces para recrear el último videoclip de Ed Sheeran, I don’t care, la colaboración con Justin Bieber.

Pero si esto os parece poco, solo hay que subir una planta más y veréis un escenario donde se ofrece la posibilidad de dar rienda suelta a vuestra vena de artista. Karaoke, cantar una cover, tocar el piano y la guitarra… lo que queráis. En este escenario, el día que nos han invitado a la prensa, hemos podido disfrutar de dos cantantes que han hecho dos covers. Tras ellas, nos ofrecieron una preescucha del nuevo disco, empezando por Beautiful people feat Khalid, siguiendo por South of the border feat Camila Cabello y Cardi B…así todas,  a la vez que Jaime Altozano daba una clase magistral sobre la forma en la que compone el artista británico. Altozano explicó varias características generales habituales de todas sus canciones, y después se centró en analizar cada canción nueva, una por una. Un trabajo impecable que sólo el cantante de Perfect consigue que suene sencillo.

Ed Sheeran

En esta última planta también podemos caracterizarnos como Ed Sheeran en la zona de maquillaje y peluquería. Hay pelucas para poder ponernos de ese color pelirrojo tan suyo. Y, como él lleva muchos tatuajes, también hay una zona para hacerte un tattoo temporal. Puedes ponerte su nombre, el título de algunas de las canciones, o el hashtag del evento. Con todo esto seguro que sales sintiéndote Ed Sheeran por un rato.

Pero si tú lo que más quieres es escuchar y escuchar la voz del cantante, también han hecho un lugar para ti. El disco lo podrás oír de fondo en la primera planta, y han preparado zonas para sentarte y disfrutar de conciertos grabados en directo.

Ed Sheeran

Creemos que, sin duda, han intentado contentar a todos los fans del artista con el #EdSheeranMadridPopUp y va a ser muy complicado que alguien salga sin disfrutar un poco de la experiencia.

Por cierto, ya con el disco publicado, ¿cuál es vuestra canción favorita? ¿Cuál es la colaboración que más os esperabais y cuál la que menos? Queremos conocer vuestras opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *