luimelia

Paula Usero: “Me gustaría abrir más el cajón de mierda para la segunda temporada”

LUIMELIA

El amor es un arma indestructible y cuando se refleja de una manera tan humana como ocurre en Luimelia, solo hay que cerrar los ojos y dejarse llevar.

Ese poderoso elemento que derriba barreras y da visibilidad a esas personas a las que en otra época habían dejado sin voz.  Lo descubrimos en Luimelia, spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia de la serie de Antena 3 , Amar es para siempre que enamora a miles de fans de todo el mundo.

Un proyecto que fue posible gracias a las redes sociales y un público imparable que comparte su afición por esto dos personajes desde España a Latinoamérica. Es el mismo amor transformado en talento y el carisma y dulzura que transmite la actriz Paula Usero cuando enfrenta un proyecto que ya considera parte de su familia. Hoy nos visita en La Voz Cultural en uno de los días más especiales para Luimelia, cuando se anuncia su renovación para una segunda temporada, algo que los seguidores ya pedían incluso antes del estreno de la serie estrella de Atresplayer Premium.

 LUIMELIA

Detrás de Luisita encontramos a una actriz de compromiso encomiable que nunca ha dejado de luchar para intentar hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Ella es Paula Usero, la valenciana que lo dejó todo para embarcarse en una aventura incierta al principio, en la que las dudas estuvieron presentes pero que fueron suficientes para aprender y desaprender. En un proceso de cambio, llegó su primer trabajo y a partir de ahí todo fue creciendo.

Detrás de las oportunidades, mucho trabajo y una pasión que descubrimos en cada personaje al que dota de alma, carisma y una magia especial. Sus ojos hablan por sí solos y su forma de enfrentar cualquier proyecto hace que te reenamores de un trabajo que se va haciendo más grande con el paso de los años.

De las series de época a las más actuales, Paula Usero sabe encontrar el equilibrio entre profesionalidad y corazón. Alma y vida. Verdad y calidez. Aprendizaje. Sin quererlo se ha convertido en referente para la comunidad LGTB, ha dado un paso más en su versatilidad artística. Paula Usero nos abre las puertas a su historia personal, el proceso de Amar es para siempre hasta llegar a Luimelia y sus aportaciones para la segunda temporada. No te pierdas esta entrevista exclusiva.

Titulares destacados

“Si este fenómeno se ha producido es porque necesitamos referentes en las series de ficción”

“Me gustaría hablar sobre la maternidad, lo difícil que es acceder a puestos de trabajo, sobre cómo se sienten en la calle. Me gustaría grabar un capítulo en el metro cuando todas las miradas se posan en una pareja del mismo sexo”

“Luisita nunca se ha sentido pequeña frente a nadie se siente empoderada y es una cosa que a Paula no le pasa”

“Tuve una adolescencia muy jodida”

“Me gustaría que se hiciera un crossover de Luimelia con Maca y Esther de Hospital Central”

“Todo ha sido muy fácil porque nos hemos dejado llevar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *