Ricky Merino

Ricky Merino, de concursante de ‘Operación Triunfo’ a presentador del chat de ‘OT 2018’

Ricky Merino

Ricky, presentador del ‘OT Chat’ junto a Noemí Galera

Ricky Merino, concursante de Operación Triunfo 2017 ya puede compartir su felicidad con todos nosotros. Durante la rueda de prensa de la nueva edición que se ha celebrado esta mañana en el plató se ha descubierto que el cantante mallorquín será el presentador del chat de OT 2018 junto con Noemí Galera. De esta forma, será el único de sus compañeros que seguirá vinculado al programa musical que se estrena el próximo miércoles 19 de septiembre en TVE. Durante su paso por la Academia, ha sido la alegría y la luz de esa casa llena de magia, recuerdos y aprendizaje, la voz de la experiencia, pues era el más veterano de los 16 y el artista más carismático encima del escenario y también, cuando se bajaba de él. Talento musical y apoyo incondicional para sus compañeros. Sin embargo, además del mundo de la música, Ricky tiene muchos talentos ocultos. Su valor como presentador es incuestionable, como ya demostró cuando viajó hasta Lisboa para retransmitir el minuto a minuto del Festival a través de las redes sociales de Playz, la plataforma digital de RTVE. La cadena que vio crecer y brillar a este cantante ha decidido confiar de nuevo en él esta vez para que acompañe a Noemí Galera en las noches de #OTChat y hacer disfrutar al público como nunca antes, siempre con ese punto de locura que ya se vivió en la pasada edición, poniendo el broche de oro a cada gala de nervios y emociones. Ricky es el fichaje perfecto porque el mallorquín sabrá cómo se sienten los chicos después de vivir una expulsión o la nominación de sus compañeros y conectará con ellos de una forma especial.

El chat de este año llega pisando fuerte con nuevas secciones, “La caja muy fuerte”, donde se guardarán objetos personales de los triunfitos, regalos de sus familias y del público que también podrá enviar regalos a sus concursantes favoritos y los mensajes más fuertes y emotivos y “Me la tienen jurado”, donde se podrán ver reacciones exclusivas de los profesores durante las valoraciones del jurado en las galas. El chat seguirá siendo el espacio preferido de los fans incondicionales del formato que podrán enviar  a través de las redes sociales sus reacciones y comentarios a los concursantes. Como siempre, la mami y directora de la Academia dejará ser responsable por unas horas para convertirse en la maestra de ceremonias del lugar mas gamberro y alocado, disfrazada o no, eso ya lo veremos. Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y Grelos repite su colaboración en el programa para destacar los mejores comentarios de las redes con ese toque de humor tan característico.

Ricky pisará la Academia en el primer chat en directo el próximo miércoles después de estos 7 meses en los que ha recorrido todo España junto con sus compañeros con la gira de Operación Triunfo y sus ya míticos temas Let me entertain you y Madre Tierra acompañado de su tambor en el escenario, su compañera Mireya Bravo que acaba de publicar su segundo single Mentiras de Papel. Ricky vuelve a la casa de los sueños, como ya hicieron Amaia, Aitana, Roi y Ana Guerra durante el casting final de esta edición, con este emocionante proyecto que afronta con ganas e ilusión. A reír y disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *