sandra groove

Sandra Groove, ardiente y empoderada, emprende su camino más honesto con ‘No te va a gustar’

sandra groove

La valenciana apuesta por el empoderamiento femenino en su nuevo single No te va a gustar

De ella dicen que es la flaca, la que dibuja recuerdos en los huecos de su piel en forma de tatuajes, la que nunca necesitó un altavoz para desvelar un talento que ha cocinado a fuego lento, con un trabajo cuidado pero riguroso que toma forma en No te va a gustar. Es su nueva canción que dice mucho del tipo de artista que es, la que no tiene miedo de dar voz a sus monstruos, la que conecta de inmediato porque emociona por su desgarrada voz. Sandra Groove brilla sin necesidad de concurso, con estilo propio. De ella dijeron que era perfecta a nivel musical y que no necesitaba esa oportunidad. Cuando pensábamos que se equivocaban, ella llega y da un golpe sobre la mesa. Descubrimos entonces que traza un camino interesante, el más honesto. Sin productos ni ataduras, con la voz como sello universal de un inicio personal, coherente y brillante.

Bajo la producción de Fernando Boix que enaltece su calidad musical, Sandra Groove aparece empoderada, con sus inconfundibles aros y la seguridad de quien ha nacido para esto en un videoclip grabado en blanco y negro que abraza el sentimiento y la energía. La fuerza que demuestra con los movimientos que acompañan a su voz llega al público y rompe esquemas. Y es que cuando algo se siente tan dentro engancha de forma inevitable. Sandra Groove vuelve a marcarse un tema brillante enmarcado en el género R&B contemporáneo con el que se siente muy identificada. No te va a gustar es un tema potente a nivel sonoro con acordes distintos, con luz y oscuridad a lo largo de toda la canción que rompe con el amor tóxico.

“Hoy voy a arder sin pedírtelo”, reza uno de los versos que habla de la independencia y el carácter rebelde de una mujer ante una relación en la que a veces no se le permite hacer saltar las alarmas. Ella rompe barreras y nos habla de ese cambio, un cambio que conecta con su yo artista, con el inconformismo artístico que en este caso se coloca fuera de la normalidad y que apuesta por lo diferente, lo propio, dispuesta a quemar todo a su paso. La personalidad y la magia que encierra su voz hace posible que llegue donde ella quiere. Lo hace en cada paso que da, con los recursos que puede permitirse alguien que no pertenece a una gran discográfica.

sandra groove

Se trata del segundo single de Sandra Groove después de Síndrome de Estocolmo que descubre la reconfirmación de un talento con una técnica musical que nada tiene que envidiar  a algunos artistas consagrados. El arte hay que dejarlo volar y valorar porque si nosotros no lo hacemos, se queda suspendido en el aire. No hay cosa más bonita que compartir la dulzura cañera de una artista que te ofrece lo que es en el inicio de un  camino muy honesto que canta lo que vive.

Sandra Groove se encuentra trabajando en su tercer single Mar de plata y actuará este verano en el Forever Young de Jávea y el Big Sound Festival de Valencia con artistas como Bad Gyal, Don Patricio, C Tangana y Becky G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *