Llega a Atresplayer Premium Física O Química: El Reencuentro: una vuelta a la nostalgia y la magia adolescente
Hay sonrisas que renuevan la energía, lágrimas de emoción que vuelven a repetirse con el paso de los años. Hay series que dejan una huella imborrable en el alma, a la que volvemos para recordar lo que unió a tanta gente en los pasillos de instituto y reuniones familiares donde Paula, Ruth, Cabano o Gorka eran tan cercanos que eras capaz de sentir que esos personajes ya eran parte de ti, con las mismas dudas que deja la adolescencia, su felicidad compartida y las lecciones de vida.
Para Angy Fernández, una de sus protagonistas, fue empezar de cero. Casi como si estuviera desaprendiendo lo que una joven de 17 años había aprendido hasta el momento, Física O Química fue su casa y escuela, su primera gran oportunidad como actriz. Pero sobre todo fue el mayor cambio de su vida. La mallorquina dejó su tierra natal para embarcarse en una aventura nueva y desconocida, donde los miedos salieron a florecer demasiado rápido.
Acompañada siempre de su madre, sentía que lo mejor era escuchar a su corazón y entonces se dio cuenta de que no podía dejar pasar esa oportunidad. Un proyecto único y muy especial que unió a una generación y que lo sigue haciendo porque su discurso y su valentía no ha pasado de moda. Por eso, ahora, más que nunca tiene sentido Física O Química: El Reencuentro, un regalo para los fans y todo el equipo que merecían tener ese cierre o quizá no, porque si algo esperamos de esta serie es que no acabe nunca.
Después de que Paula abandonase el Zurbarán, Angy no ha dejado de trabajar, de formarse como actriz, una profesión que le llena de verdad, en estos momentos, incluso más que la música. Le hemos visto en proyectos de ficción como Amar es para siempre, Los Protegidos y Gymtonic, alguna participación en el cine y en el teatro musical donde descubrimos una artista con mucho potencial, siempre comprometida con el arte y trabajando por hacerse un hueco, que ya lo tiene, en el mundo de la interpretación. La estela que está dejando con La Llamada es una buena muestra de ello.
En La Voz Cultural hablamos con Angy Fernández que recuerda los mejores momentos de Física o Química, sus dudas y miedos y lo que ha supuesto para ella volver con El Reencuentro. La joven opina sobre la ausencia de Úrsula Corberó, nos explica qué Paula vamos a ver en estos dos episodios y cómo fue el rodaje con sus compañeros en plena pandemia. Además, hacemos con ella un breve repaso a su trayectoria artística. No te pierdas todo lo que nos contó y dale al play.
Titulares destacados
“Aunque este 2020 ha sido raro, acaba bien”
“Cuando me vine a Madrid, mi madre tenia casi más miedo que yo”
“Física o química fue mi escuela, mi familia y mi casa”
“El primer día de rodaje llegue llorando porque no sabía si iba a hacer la serie porque tenía miedo’
“Ahora estoy aprendiendo a jugar y a ser más libre como pasaba en Física o Química”
“Nos dieron a entender que iba a ser un boom”
“Hacía falta una serie así y llegó en el momento perfecto”
“No sé si Úrsula ha querido desvincularse del proyecto”
“Da pena pensar que es un cierre definitivo”
“Al final no me he dedicado a la música porque se pierde mucha energía”