Madrid quiere sentir la desnudez de las cicatrices más emocionales de Isma Romero, el cantautor que sigue girando por las salas más emblemáticas de España con un Cara a Cara de lo más especial. La próxima fecha será el 17 de octubre en la capital que será testigo del talento y la capacidad de remover las entrañas más profundas. Isma Romero lleva años luchando por un sueño musical que ahora toma forma en los escenarios y en esas baladas sobrecogedoras, delicadas y emocionales en las que las letras se abren paso en unas canciones de una belleza incontestable.
Después de su primer disco Antes de que esté prohibido (2014) y Luminiscencia (2017) empezó a encontrar su propio sonido, el que le define como cantante y compositor. Llegó entonces un Cara a cara (Sin Anestesia) muy íntimo, ya disponible en formato fisico, un EP compuesto por temas como Cicatriz que creció en su camino cuando Romero eligió a un cantante y cómplice como Alfred García para regalar una versión única que llega a nuestras vidas en forma de rayo de luz inolvidable. El catalán será uno de los invitados especiales del show junto con Bely Basarte, Andrés Suárez y David Otero.
De esta forma, Isma Romero logrará reunir en su concierto a voces de gran calidad que destacan por su valor como compositores que han construido su propio camino a base de trabajo, pasión y honestidad.
La sala Galileo Galilei acogerá un conjunto de canciones que dejan huella y que se van ganando un hueco más grande en el corazón cuanto más veces las escuchas. Un trabajo que cuenta con las colaboraciones especiales de Bely Basarte en Corriente, David Otero con Rehén y Andrés Suárez con La Distancia. Sin duda, será un concierto único que unirá en el recuerdo a unos cantantes que tienen más en común de lo que parece a simple vista. Todos ellos cuentan una historia a través de su propia música y lo hacen dejándose la piel y el corazón. Cada uno con su estilo y dejando un recuerdo imborrable. Todo un regalo para los sentidos que podrá disfrutarse este jueves en Madrid.
Isma Romero dibuja de belleza los segundos que dejan cicatriz. Que volverán a sentirse cara a cara con el público madrileño que ya cuenta los días para disfrutar de su talento.
Nosotros no nos lo perderemos
¿Te apuntas?