Las nuevas generaciones ya se preparan para rapear al lado de sus artistas favoritos, los que corean en el barrio pero también en la ducha. Madrid Salvaje nació con el fin de derribar lo políticamente correcto, sin prejuicios.
El festival, que se celebra este año entre el 26 y 27 de septiembre renovó su promesa musical como un espacio creado por y para los amantes de la música urbana.
Madrid Salvaje surge como un punto de encuentro entre los artistas más reconocidos y los nombres más emergentes de la escena underground del país. En muy poco tiempo, crecieron a pasos agigantados, conquistaron Madrid e hicieron historia.
La Feria de Madrid (IFEMA) fue su propio templo. Madrid Salvaje es el punto de encuentro de la música urbana durante dos días de festival, con más de 35 de los artistas de rap y trap más importantes del país actuando en 3 escenarios. Todo ello acompañado de exhibiciones de skate, graffiti, foodtrucks y mucho más.
El cartel de este año es de un nivel superior. Sobre el escenario marcarán tendencia nombres como Miranda, Israel B, El Jincho o Ben Yart. Madrid Salvaje ya ha hecho sold out tanto para los abonos como las entradas diarias. El leit motiv del festival es un rezo coral al que muchos se sumarán esta misma tarde. “Somos lo indomable, lo salvaje, y hemos llegado desde abajo para poner la música urbana en el lugar que se merece”.