Maggie Civantos volverá a vestir el uniforme amarillo para la cuarta temporada de ‘Vis a vis’

La Marea Amarilla está de enhorabuena una vez más. Después de que se confirmara que el personaje de Maggie Civantos decía adiós definitivamente a Vis a vis, la cadena de pago que le dio otra oportunidad a la ficción carcelaria, parece que se lo ha pensado mejor y contará con la actriz para su nueva entrega.

La presencia de Macarena Ferreiro en la tercera temporada que finaliza hoy ha sido muy corta. La protagonista de la historia que nos ha teñido el corazón de amarillo apareció en los dos primeros episodios con un final cuestionable. A lo largo del resto de capítulos no se ha hecho ningún tipo de referencia al personaje. La vuelta de la serie a la pequeña pantalla ha centrado su trama en el personaje de Zulema, algo que no tenía sentido, ya que todo empezó con Macarena Ferreiro y su llegada a la cárcel. Han sido muchos los seguidores que se han quejado por su ausencia desde que se conoció la noticia de que ya no estaría. La fuerza de la marea amarilla, una de la comunidad de fans más potentes del panorama actual, lo ha vuelto a lograr a través de las redes sociales. Fox les ha escuchado y ha confirmado que Maggie Civantos y su personaje, al que todos echamos de menos, volverá a vestir el uniforme amarillo. Parece que los guionistas tenían escrito para ella un final abierto que descubriremos en la cuarta temporada que ya ha comenzado su rodaje en el plató de Cruz del Norte en Madrid. Macarena Ferreiro sobrevivirá y seguro que lo hace a lo grande. Tendremos que esperar la cuarta entrega para disfrutar del talento de Maggie y el ingenio de los creadores de la serie que tendrán preparadas escenas épicas a las que ya nos tienen acostumbrados.

La confirmación de Maggie Civantos coincide con el estreno del último episodio de la tercera temporada de Vis a vis que se reconfirma como una de las series españolas más vistas de la temporada desde su lanzamiento en Antena 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *