Miriam Rodríguez vuelve a marcar la diferencia

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez encontró la diferencia en el sonido del silencio, en el de encontrarse y recordar quién es cuando se sube al escenario. La fuerza desgarradora, la de la música adictiva que sale de sus entrañas, esa del alma descompuesta y sanadora que te deja sin palabras. Gallega emocional y compositora de raza que te habla de esas cicatrices que ya no duelen, que solo son el recuerdo de lo que fuimos una vez. La joven cantante no deja de sorprendernos cada vez que saca nueva música.

Lo hizo con el lanzamiento de su primer disco Cicatrices y también en esa gira de conciertos el Tour Contigo que ya se ha convertido en un encuentro inolvidable que necesitas repetir. Volver a sentir y abrazar mientras que el poderoso sonido de su guitarra acústica empieza a construir esa libertad que se mezcla con un talento musical sin precedentes. Ahora, ha vuelto a hacerlo, con más fuerza que nunca. Demostrando que es más de lo que ves a simple vista. Donde la música habla, también hay silencio, hay emoción y reencuentro en cada ciudad, en cada mirada cómplice y cada aplauso sincero. Ahí está la diferencia imparable de la leona.

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez es el arte que lucha por mantener viva su esencia, alejada de modas absurdas que no le representan. Tiene muy claro lo que quiere en el mundo de la música y nosotros, solo podemos darle las gracias. Es una mujer que nació siendo luchadora y que no piensa abandonar ese camino porque es el que le está permitiendo vivir de un sueño que apareció cuando tan solo era una niña.

El mejor regalo de Miriam Rodríguez

Su energía no tiene límites al igual que sus composiciones que ya son huella y verdad. Miriam, la inigualable y mágica leona ha publicado dos temas inéditos, Más de lo que ves y La Diferencia como ya pidieron meses atrás sus fans. Los necesitaban en versión estudio y ahora es un regalo que no pueden dejar de agradecer. La leona cumplió el deseo de esos seguidores que no dejan de apoyarla y darle las gracias a través de sus redes sociales. Miriam decidió grabar en directo junto a su banda estas dos canciones en formato acústico que ya son parte de la vida de sus fans que desde que conocieron a esta joven gallega no quieren irse de su lado.

Miriam llegó con estos nuevos lanzamientos cuando menos lo esperábamos, sin previo aviso. Aunque sabíamos que continúa trabajando en nueva música, nadie sabía que el regalo llegaría tan pronto.

Los vídeos son de una belleza superior que llega a poner la piel de gallina al ser interpretados de una forma tan íntima y delicada pero con esa fuerza que nunca abandona. En la versión estudio se logra captar la esencia del directo con unas versiones únicas. A pesar de no estar incluidas en su primer trabajo, se han convertido en las favoritas de su público.

Miriam Rodríguez

Pura magia y sensibilidad. Algo se mueve dentro de ti cuando te paras a escuchar a Miriam Rodríguez. La artista abraza la música de una forma milagrosa. Y de cada abrazo hace un nudo en el estómago que es difícil deshacer.

Nunca dejes de ser y estar encima de un escenario. Nosotros somos gracias a ti. Siempre que vuelvas que sea para marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *