‘Vivir sin permiso’ confirma una segunda temporada en Netflix antes de su estreno


Álex González y José Coronada, juntos de nuevo en 'Vivir sin permiso'

Vivir sin permiso es una de las grandes bazas de Telecinco para esta temporada en la que la ficción no ha tenido una gran representación en la cadena privada. La serie basada en la historia de Nemo Bandeira, el líder del narcotráfico gallego y pieza fundamental de la saga familiar, renueva por una segunda temporada antes de su estreno en televisión. Según ha confirmado Vertele, Netflix ha comprado los derechos del nuevo proyecto de Aitor Gabilondo, creador de El Príncipe. Se reafirma la buena relación entre estos dos espacios de producción que unen sus fuerzas para llevar a término su nuevo proyecto, Brigada Costa del Sol, serie policíaca ambientada en los años 70 que cuenta en su reparto con Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro y Sara Sálamo. Se trata de su primera coproducción.

La ficción espera con paciencia un hueco en la parrilla de Mediaset con vistas a que se estrene durante este otoño, pues con el verano a la vuelta de la esquina la serie no funcionaría como se espera por la rutina de los espectadores durante esos meses de descanso. A pesar de que en un principio se vendió como una única temporada cerrada con 13 episodios, el equipo está de enhorabuena después de la sorpresa inesperada que llega con la confirmación de una segunda temporada por parte de la plataforma de pago. De esta forma, Telecinco muestra su confianza plena en una historia familiar, en la que se dan cita tramas pasionales y enfrentamientos de sus diversos personajes que harán la delicia de los espectadores. La serie protagonizada por José Coronado y Álex González une elementos de thriller y violencia que mantienen la intriga en cada capítulo. Su intención es conquistar al público y aportar calidad a la ficción española.

Foto de familia de 'Vivir sin permiso'

Una tragedia familiar por la lucha de poder

Vivir sin permiso es la historia de un fracaso, el de Nemo Bandeira, un líder con mucho poder y ambición destinado al abismo. Durante toda su vida se ha comportado como un hombre controlador con su familia y el imperio de las drogas que siempre ha dominado a la perfección. Todas las personas que le rodean quieren ocupar su puesto. Anteponen el dinero y un estatus consolidado a una buena relación familiar, algo que va a ser muy difícil  conseguir por el espectáculo inhumano e implacable que ofrecen sus familiares en una lucha feroz y despiadada por asumir el control. El argumento se centra en la historia de Nemo (José Coronado), un hombre que se hizo de oro con actividades ilegales  relacionadas con el narcotráfico en la costa gallega que ha conseguido esconder a través de su importante labor en una compañía conservera que le ha erigido como uno de los empresarios más prestigiosos de su tierriña. Todo se complica cuando el protagonista de esta historia descubre que tiene Alzheimer, una enfermedad que tratará de ocultar a su familia para no mostrarse vulnerable y débil en una casa donde siempre ha sido una pieza fundamental. Al mismo tiempo, intenta buscar al mejor sucesor para su imperio, lo que provoca que todo salte por los aires y se destapen los mayores secretos familiares.

Sus dos hijos legítimos intentan demostrar su valía para ponerse al frente del negocio de su padre. Por su parte, su ahijado, el  comprometido y brillante abogado Mario Mendoza (Álex González), es sin duda el más preparado, aunque hay algo que le falta: llevar la misma sangre que su padrino.  Mario no se queda de brazos cruzados al saber que Nemo no le contempla como un posible heredero. Por ello pondrá en marcha su propio plan que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos que no son pocos.

Álex González y José Coronado, juntos de nuevo

José Coronado y Álex González vuelven a trabajar juntos después de su participación en El Príncipe en el que compartieron aventuras e intensas persecuciones como Fran y Morey. La conexión tan especial que se produce tan solo con mirarse ha llevado a los responsables de casting de Vivir sin permiso a contar con ambos para protagonizar su nueva producción televisiva. El reparto principal de Vivir sin permiso se completa con Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Claudia Traisac, Carlos Hipólito, Unax Ugalde, Giulia Charm y Luis Zahera.

6 Respuestas a “‘Vivir sin permiso’ confirma una segunda temporada en Netflix antes de su estreno”

  1. Acabo de ver la primera temporada en Netflix USA,excelente con la excepción de las escenas sexuales de los homosexuales,es mejor dejar a la imaginación el sexo del mismo género o el apuesto.
    Creo que España peca de confundir libertad con libertinaje.
    Prefiero que usen el castellano, por que series en catalán con subtítulos en Inglés es una pereza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *