2021, el año de crecimiento y explosión de Ana Mena

La artista malagueña supera ya los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y hoy recibe un Premio Odeón a Mejor Videoclip

Ana Mena
Ana Mena y Rocco Hunt reciben el Premio Odeón a Mejor Videoclip por ‘A un paso de la luna’

Durante los últimos años, Ana Mena ha dado un salto exponencial colocándose en la primera línea entre los artistas más importantes de nuestro país. Sus éxitos Se Iluminaba, A un paso de la luna y ahora su reciente lanzamiento Solojunto a Omar Montes y Maffio, la han catapultado a los primeros puestos de todos los charts tanto en España como en Italia, donde la artista triunfa con sus canciones, contando ya con numerosos discos de platino y galardones por su trayectoria. El último de ellos, el Premio ODEÓN que recibe hoy a “Mejor Videoclip” por uno de sus grandes éxitos musicales, la colaboración A un paso de la luna junto a Rocco Hunt.

Su reciente éxito Solo”junto a Omar Montes y Maffio ya es #6 dentro del Top 50 de Spotify colocándose como una de las canciones más importantes de nuestro país

Solo es la revolución de la red social de moda, Tik Tok, donde su challenge acumula más de 100.000 videos donde el público baila al son de la estrofa de Ana Mena, invitando a irse “pa’ la Isla de las Tentaciones”. Además muchas celebrities no han podido evitar sumarse, como Jesús Vázquez o Cristina Pedroche, entre otros muchos.

Además, la joven sigue creciendo a nivel artístico. Fuera del terreno musical, Netflix ha anunciado que Ana Mena será una de las protagonistas de su nueva apuesta Bienvenidos a Edén, una ficción producida por Brutal Media, que además contará en su reparto con Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Lola Rodríguez y Belinda, entre otros.

Es el regreso de Ana Mena al mundo de la interpretación, por todo lo alto, tras sus anteriores papeles en Vive Cantando, Super Charly o la película de Pedro Almodovar, La Piel Que Habito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *