Agoney, apoteosis musical que enamora en su actuación en #CCME

agoney

Unos minutos fueron suficientes para escapar de esa sociedad sucia y enfermiza, culta y moralista. Agoney canta a la libertad y el cielo se abre para dar paso a un sol radiante que deja preparado el terreno para la actuación. Lo del canario fue algo milagroso, místico y realmente inolvidable. El cantante entregó más de lo que tenía en un directo único en el que pudimos comprobar que su potencial vocal sigue en muy buena forma. Su voz puede llegar a lugares inimaginables, lo volvimos a comprobar. La reacción del público, siempre la misma. Sin palabras, sin despegar la mirada del escenario, sin creerse lo que estaban escuchando.

El Coca Cola Music Experience fue el día en que Agoney estrenó su single Black acompañado de un coro gospel que puso el toque perfecto para hacer de su interpretación un momento mágico y poderosamente emocional. Agoney demostró garra, dominio vocal y una puesta en escena cuidada al detalle, desde los dedos manchados de hollín, el arnés, al vestuario negro de acorde con el mensaje de la canción. Es fácil darse cuenta de que las cosas están bien hechas cuando hay alma en el trabajo y autenticidad en medio de unas letras que cuentan los que otros no se atreven a decir. Agoney es la calidad de un artista que se crece cuando despliega su portento sobre el escenario y cuando nos hace abrir los ojos con sus composiciones tan reales y necesarias.

Las 20.000 almas que inundaron el recinto de Valdebebas no daban crédito a lo que estaban viendo. Agoney regaló una explosiva versión de Purple Rain de Prince que es una locura en directo, una mítica que nunca decepciona.  Al igual que una Eloise llena de fuerza. También hubo tiempo para su primer single Quizás y para Believer de Imagine Dragons, una versión que nunca habíamos escuchado en la voz del canario y que nos resultó impresionante. Cuando asistimos a uno de sus conciertos, nos damos cuenta que ha nacido para estar ahí arriba, haciendo vibrar y emocionar a sus armys con cada nota que sale de su garganta. Agoney multiplica su magia en directo. Lo hizo en una actuación hipnótica que dejó huella. Al terminar el show, sus fans le lanzaron rosas blancas, mientras que coreaban su nombre.

Conocer a Agoney es quererle siempre cerca y admirarle en cada nuevo reencuentro. Estos festivales abren la puerta a que la gente descubra el potencial de artistas como el de este canario que nunca deja indiferente. Los fans vivieron el mejor momento, lo disfrutaron hasta al final y los que no le conocían se enamoraron de forma inesperada de su voz y su talento en la primera nota. Agoney es especial, poderoso, atrevido, huracán musical y voz inigualable.

1 thought on “Agoney, apoteosis musical que enamora en su actuación en #CCME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *