austin mahone

Austin Mahone, el fénomeno adolescente que cumple el sueño de sus fans

austin mahone

Austin Mahone cruzó el charco para desatar la locura de sus fans que habían hecho cola durante horas para ver desde la primera fila a ese ídolo que tiene un talento especial para la música y un directo indiscutible. Fue en el Festival Coca Cola Music Experience donde el joven interpretó sus mejores temas. Es uno de los artistas estadounidenses de los que más se habla en los últimos meses. La gente que le conoce desde sus inicios y que le acompañaron desde ese primer vídeo que subió a su canal en Youtube cuando solo era un adolescente de 14 años estuvieron con él para disfrutar de una noche inolvidable.

Se dio a conocer en las redes sociales con las versiones de Justin Bieber y ahora se sube a los escenarios para interpretar sus propias canciones con una fuerza y una entrega con sus mahonies dignas de admirar. Austin Mahone empezó cantando What about love. No dejó de moverse durante toda la canción, mientras sus seguidores se dejaron la voz hasta el final.

Fue el primer artista que bajó del escenario para estar cerca de sus fans que le cogieron la mano y pudieron mirarle a los ojos. Es la recompensa y el regalo de un cantante que le debe todo a esas personas que confiaron en él y que nunca se fueron de su lado ni lo van a hacer nunca. Una joven de la primera fila no podía creerse cuando escuchó que Austin le dijo que era muy guapa en mitad del concierto. Un momento que seguro se le quedará grabado para siempre. Durante su actuación en el recinto de Valdebebas escuchamos Dancing with Nobody con una energía que se sentía hasta el último rincón del festival.

El éxito de Austin lo encontramos en su proceso de composición en el que es capaz de convertir las letras que imagina en su cabeza en verdaderos temazos, de gran calidad artística. Y también encontramos este triunfo en la conexión que tiene con sus mahonies en sus conciertos y también en el contacto que mantiene con ellos en sus redes. La opinión de sus fans siempre la considera importante para sus próximos temas. Quiere saber lo que ha gustado y lo que puede mejorar. Austin Mahone revoluciona las pistas de baile y regala un espectáculo único en sus conciertos.

austin mahone

También tuvimos la oportunidad de escuchar Mmm Yeah de su EP The Secret (2014) y otros de sus temas que levantaron la energía del público. Pero sin duda uno de los grandes momentos de la noche llegó cuando Austin invitó a subir al escenario a otro joven español que tiene con él mucho más en común de lo que parece a simple vista. Como él, también desata la locura entre las más jóvenes. Es el gaditano Abraham Mateo que quiso acompañar al estadounidense para cantar por primera vez su colaboración Háblame bajito.

Y parece que ambos están trabajando juntos en el estudio para lanzar un nuevo tema que se incluirá en el nuevo álbum de Austin. Sus voces conectan a la perfección y regalaron un momento único. Un auténtico regalo para sus fans españolas y extranjeras que se fueron a casa con una sonrisa en la cara. Austin Mahone alegra el alma de quien tiene la oportunidad de escucharle en directo y ser partícipe de su show. Madrid fue testigo de su talento en una noche que sus fans sueñan que se repita muy pronto. “Goodbye Madrid, me divertí contigo“, escribía Austin en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *