alba reche

Alba Reche enamora en su firma de discos en Madrid

alba reche

Alba Reche firma su primer disco en Madrid con el apoyo de su familia y el amor de su ejército rechista

Alba Reche arrasa en la firma de su primer disco Quimera en Madrid y lo hace derrochando amor, el que también le transmiten sus fans siempre que tienen la oportunidad de hablar con ella durante unos minutos. La cantante estuvo firmando durante cuatro horas en el centro comercial Carrefour de Hortaleza con una gran acogida. Un total de 669 personas recibieron el cariño de Alba y se fueron con su disco firmado, según datos facilitados por el centro. Sin embargo,  a nuestra llegada al lugar, en la calle ya se podía ver la cola de la firma que daba la vuelta al centro cuando ya estaba a punto de empezar, por lo que sabemos que allí por lo menos había unas mil personas.  A pesar de que Alba se quedó firmando dos horas más de las establecidas (la hora de finalización era a las 14 h), había tanta afluencia de público que tuvieron que cortar la cola.

Las seguidoras más madrugadoras ya esperaban por allí a las 6 de la mañana con edrededones y mantas para no pasar frío. Todo merecería la pena por recibir el primer abrazo de Alba. La joven aparecía con una gran sonrisa, rodeada de personal de seguridad y acompañada de su madre Rafi que retransmitió con orgullo todo lo vivido a través de su móvil y su hermana Marina que no quisieron dejarle sola en este día tan especial. Un cinturón y un anillo de una serpiente fueron los protagonistas de un outfit que hacía honor a su primer single Medusa.

alba reche

Todos querían sentir el latir de una persona que ya se ha convertido en abrigo y hogar. Desde peluches, banderas y bolsos LGTB hasta guitarras y dibujos. Alba recibió todo tipo de regalos que ya son huella de un día para el recuerdo. La gente madrileña quiso demostrarle su amor pero lo más sorprendente es que en la firma también estuvieron presentes personas de otros países. Una chica italiana viajó exclusivamente para abrazar a Alba y llevarse su disco firmado.

Hay sentimientos y quimeras que no entienden de fronteras. La magia de la música que une de forma incondicional. También le llegaron regalos desde Perú que estuvo presente a través de otra de sus seguidoras. Lágrimas de emoción al poder sentir el corazón de una cantante y compositora que te entrega todo lo que tiene. Más allá de su talento para la música, Alba es muy generosa con todos sus fans y nunca se cansa de dar las gracias.

alba reche

Uno de los momentos más  bonitos y especiales de la firma llegó cuando la cantante cogió el micrófono y regaló Caronte en directo, rodeado de fans y de su familia. Rafi le estaba acompañando orgullosa y grabando cada instante de un sueño que tiene su nombre. Su cercanía, su ternura y el amor que desprende en las distancias cortas se ha ganado el corazón de todos sus seguidores. Es imposible no sonreír cuando estás cerca de ella. Eran las 3 de la tarde y todavía seguía firmando. Aún seguía acercándose gente a conocerla. Algunos pedían que le trajeran algo de comer porque desde las 12 de la mañana había estado con su público, siempre atenta, siempre sin perder la sonrisa que no desapareció en ningún momento. Sus fans abrazaron el alma de una cantante que necesita contar y hablar en forma de desgarro emocional.  Su Quimera desprende una belleza inigualable y ya ha sida elegida para envolver los silencios más profundos.

Fue muy bonito verla cómo sonreía, siempre con esa dulzura y complicidad y compartir su ilusión, su sueño, su música, sus primeros pasos con vosotros, los fans, esos rechistas incondicionales. Ya había terminado la hora prevista de la firma y seguía quedando muchísima gente. Alba firmó a todos los que quedaban dentro.

Sus abrazos  como todo lo que nos canta curan el alma. Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de darle las gracias, de hablarle de su historia y explicarle por qué se ha convertido en la banda sonora de sus vidas. Miradas de ilusión, nervios y sueños cumplidos que se unieron en una firma multitudinaria en la que Madrid se quedó con ganas de más. Su Quimera ya es inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *