Alba Reche vuelve a sorprender con ‘Pido Tregua’, un adelanto de lo que será su nuevo proyecto discográfico

Alba Reche

Alba Reche lanza Pido tregua, un adelanto de su nuevo disco en el que no faltará su sello propio y una esencia que navega sin presiones ni necesidad de etiquetas.

La artista arranca el 2021 con nuevo proyecto discográfico convirtiéndose de nuevo en tendencia mundial, y pronto irá desvelando mas detalles de su nuevo álbum, como ya a anunciado en sus redes sociales. Tras lanzar Que Bailen, esa reivindicativa canción con Cami hace unas semanas para terminar un 2020 lleno de creatividad y sesiones de composición, rodajes y shootings, Alba viene con más canciones y nueva música a lo largo de este nuevo año. Y vemos evolución y madurez en su propuesta. Con pasos cortos y las ideas muy claras, dirige una carrera con mucha proyección.

Alba Reche

Una voz distinta se abre paso en el panorama musical y vuelve a ofrecernos algo nuevo lleno de frescura que no decepciona. El videoclip es absolutamente fascinante que conecta perfectamente con el sentido de la letra.

Pido Tregua fue creada junto a Çantamarta en clave de house suave, pone en marcha toda la maquinaria argumental del álbum y, al mismo tiempo, lo resume en apenas tres minutos. Cuando una relación navega a la deriva mejor tomar el timón y llamar a las cosas por su nombre, tomando la distancia necesaria para enderezar el rumbo.

 

La canción se convierte en Trending Topic Mundial y Tendencia en YouTube España,
minutos después de su lanzamiento, y corona los chart de descargas de canciones y video en España, Doble #1 en iTunes (canciones+videos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *