Hablamos con Claudia Riera, Daniela Rubio y Carlos Alcaide, protagonistas de ‘El Internado: Las Cumbres’

Entrevistamos a los jóvenes intérpretes que sorprenderán en el reboot de la mítica serie que se vuelve más terrorífica y oscura

El Internado Las Cumbres

Hay muchas veces que no somos conscientes del potencial artístico que tenemos en nuestro país hasta que nos paramos a descubrirlo. El reparto joven que encontramos en El Internado: Las Cumbres es acertado y revelador, revestido de un trabajo titánico que está a la altura de uno de los proyectos más ambiciosos de esta temporada que se ha estrenado hoy en Amazon Prime. Si hablamos de talento, hay que hablar de ellos que forman parte del reparto principal de la serie. Son Claudia Riera, Daniela Rubio y Carlos Alcaide que interpretan a Inés, Adele y Manuel, alumnos de un estricto internado. Todos ellos son capaces de mimetizarse de una forma sorprendente con sus personajes, desde muchas aristas. Así podemos ver el pánico, la debilidad o la valentía. Siempre en busca de la libertad. La que hemos podido ver en la forma que ha tenido cada uno de ellos de enfrentar sus personajes con un interesante arco narrativo.

Son muy jóvenes pero han entendido a la perfección el sentido y el alcance de este proyecto. Para Claudia ha sido lo más difícil que ha hecho, mientras que para Carlos ha sido su gran oportunidad profesional. Por su parte, Daniela confesaba lo orgullosa que se sienta por haber conseguido algo a lo que todavía no había llegado con interpretaciones anteriores. “Es uno de los pocos trabajos en los que todos los actores hemos conectado”, explicaba.

Desde La Voz Cultural entrevistamos a Claudia, Daniela y Carlos que valoran una ficción que podíamos definir como divergente y adictiva, donde los personajes muestran su propia historia que se acaba uniendo en un mismo punto: este oscuro internado construido sobre un viejo monasterio. El Internado Las Cumbres reúne en una serie varias historias paralelas, donde no falta el misterio, la tensión y el terror. “Que bonito estar en un mismo proyecto conviviendo y estar viviendo aventuras tan distintas”, confesaba Claudia.

¿Son más del team obedientes o rebeldes? ¿Han vivido alguna experiencia paranormal en su vida real? Todo eso y mucho más en esta entrevista exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *