Natalia Dicenta y Ramiro Blas nos revelan los secretos del rodaje de ‘El Internado: Las Cumbres’

Hablamos con la parte más veterana de El Internado: Las Cumbres que sorprenden en un nuevo registro

Natalia Dicenta y Ramiro Blas

El misterio a veces exige contención y cuando detrás de eso encontramos un internado infinitamente exigente, el trabajo actoral requiere de algo que va más allá: mirar hacia dentro y empatizar con los personajes. A esto precisamente es a lo que han tenido que enfrentarse Natalia Dicenta que interpreta a Mara, la directora del internado y Ramiro Blas, máximo inversor y padre de Inés, una de las alumnas más misteriosas del centro. Ambos son intérpretes con una amplia y solvente trayectoria que se mostraban especialmente agradecidos por ser parte de El Internado: Las Cumbres, un proyecto tan bien cuidado, desde los guiones, la dirección de fotografía y un reparto que además de encumbrar un destacado talento, lo han hecho con humildad. “La selección de casting es una obra de arte”, declaraba Natalia Dicenta, no sin antes mencionar el buen trabajo que ha hecho Luis San Narciso.

Han pasado 10 años desde Laguna Negra y lo que encontramos aquí es una historia diferente con muchos elementos que convierten esta serie en un conjunto ganador. La ficción que se ha estrenado hoy en Amazon Prime Video plantea una doble visión, por un lado la inquietud de los más jóvenes por salir de allí y la rectitud de épocas pasadas. Esto permite el abanico del target sea mucho más amplio en la original y creo que sin duda es todo un acierto. “Es una historia que nos remite a un pasado no tan lejano”, explicaba Ramiro Blas.

En La Voz Cultural entrevistamos a Natalia Dicenta y Ramiro Blas que nos revelan algunos secretos del rodaje que en su mayoría se desarrolló en plena pandemia y el aprendizaje que se llevan con sus personajes. Además, recuerdan su época en el colegio. Dale al play y no te pierdas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *