alejandro parreño

Alejandro Parreño: “Infinito viene cargado de canciones que me salen del corazón”

alejandro parreño

 No cabe duda de que Operación Triunfo fue y sigue siendo un fenómeno de masas, y si no, que se lo digan a él, Alejandro Parreño, que saltó a la fama tras participar en la primera edición del concurso. Un chico sencillo, y sobre todo con las ideas muy claras sobre qué tipo de música se asemeja a él. Sonriente e ilusionado nos cuenta muchos detalles de su vida, además de narrarnos cómo es su día a día durante este confinamiento.

“Es como si no hubieran pasado los años, fuimos uno, un ente”, así describía el Reencuentro de los 16 participantes de la primera edición, tema del que también hablamos durante la entrevista. Dos discos en solitario tras Operación Triunfo y algún que otro parón en su carrera musical, en 2006 inicia un proyecto, Nómada, banda con la que hoy sigue trabajando y con la que sacará a la luz su último trabajo: Infinito. Como nos cuenta durante la entrevista, el estado de alarma derivado del Covid-19, ha paralizado la salida del disco al mercado, pero el cantante confía en que todo acabe pronto para poder enseñar al mundo sus últimas creaciones, esperando sacarlo antes de final de año.

Harto es su tercer single, de él nos hablará durante la entrevista, además de hacer un recorrido por toda su carrera musical, hablando de su formación musical antes de Operación Triunfo, su paso por la Academia así como la realidad que se encuentra después de haber vivido como una auténtica estrella de aquel fenómeno de masas.

Titulares destacados

“A día de hoy sigo aprendiendo al lado de grandes músicos”

“Infinito viene cargado de canciones que me salen del corazón, son muy personales”

“Con Nómada quería algo más sonido banda, y quitarme ese sello de Alejandro Parreño”.

“OT fue como un albergue con 15 colegas más”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *