Alfred García hace su primera parada en Latinoamérica con su ‘1016 Tour’

 

Alfred García comienza el próximo mes de febrero su esperada primera gira de conciertos, el ‘1016 Tour’ con el que se recorrerá unas 30 ciudades, entre salas y festivales después de conseguir su primer Disco de Oro con 1016. El cantante y compositor empieza un año de sueños cumplidos, en el que le veremos brillar con la consagración de su primer trabajo discográfico, un álbum que habla de la música que le identifica como artista ¿Estáis preparados?

Las luces de América Latina están de enhorabuena porque al finalizar el año, Alfred hará su primera visita al continente, según informa Ticketmaster. 1016 es el disco soñado. Desde Londres hasta La Tierra hasta Marte, cantando a Barcelona, Sevilla y Madrid, acompañado de colaboraciones que tienen mucho que decir como Amaia, Pavvla, Carlos Sadness y Love of Lesbian. Una pasión que suena a jazz y rock&roll. Alfred ha pasado de ser un niño que jugaba a ser músico con su trombón en la oscuridad de su habitación, a aprender en una academia de alto rendimiento convertida en la mayor aventura de su vida, a ser una estrella del pop nacional deslumbrando con su luz estadios y salas de toda España. Convierte historias en canciones que te llegan directas al corazón. Volverá a pellizcar el alma en directo con su gira 1016. Su primera cita será en la capital el próximo 28 de febrero en la Joy Eslava con un concierto muy especial que contará con invitados y amigos del cantante. En la gira estará arropado por su banda formada por siete músicos: el batería/percusión, el bajo, dos guitarras, un piano/hammond/teclados/FX, la trompeta y el saxofón. Como no podía ser de otra manera, Alfred tocará la guitarra eléctrica, su inseparable trombón, la guitarra acústica y el piano. Al igual que en el disco, el catalán ha querido contar con el apoyo y el trabajo del mismo equipo que le ayudó a sacar adelante su primer trabajo musical. En ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona, contará con cantantes emergentes y voces consagradas del panorama nacional e internacional. Además, ofrecerá experiencias VIP, sorpresas para sus fans y Meet&Greet con precios que oscilan entre 31 y 49,50 euros.

El repertorio de sus conciertos incluirá todos los temas del disco, además de canciones especiales para él, entre ellas, algunas de las que interpretó durante su paso por Operación Triunfo con una intimista puesta en escena y una producción de calidad. Alfred García es uno de los artistas con más potencial que hemos podido conocer en el último año. Músico inigualable y joven que sirve de inspiración para las nuevas generaciones. Un genio con sonrisa tímida que nos ha robado el corazón. 

2019 será un año inolvidable. Su gira por España se cerrará con varios conciertos especiales de clausura y la visita a Latinoamérica, donde siempre recibe gran apoyo por ese fandom que tiene al otro lado del océano y que nunca decepciona. Además, trabajará en su próximo disco y en las colaboraciones internacionales que tiene previstas para 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *