Los míticos personajes de Alicia y Peter Pan se unen en la película de fantasía ‘Érase una vez’

Angelina Jolie protagoniza esta película de fantasía que se inspira en dos de los personajes infantiles más icónicos de la literatura universal: Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.

Érase una vez

Ya hay nueva fecha de estreno: el próximo 13 de noviembre podrá verse en cines ÉRASE UNA VEZ…, película de fantasía para toda la familia protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Brenda Chapman, directora de Brave.

ÉRASE UNA VEZ… plantea una historia fascinante sobre dos de los protagonistas más conocidos y queridos de la literatura infantil. La película lanza al aire la siguiente pregunta: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

Érase una vez

Brenda Chapman, directora experta en el cine familiar con películas como El Príncipe de Egipto o Brave (Pixar), se pone detrás de las cámaras en esta película de magia y fantasía protagonizada por la ganadora del Oscar Angelina Jolie (MaléficaInocencia Interrumpida). Completan el reparto David Oyelowo (Selma), Michael Caine (La huella), Clarke Peters (‘The Wire’), Gugu Mbatha Raw (Belle) y los jóvenes Keira Chansa y Jordan Nash en los papeles de Alicia y Peter respectivamente.

La película se presentó en el pasado Festival de Cine de Sundance y se estrenará en noviembre en cines en EE.UU.

Estreno: 13 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *