Yo me quedo en casa festival

Álvaro Soler, Bely Basarte y Fredi Leis, confirmados en la segunda edición de #YoMeQuedoEnCasaFestival

Yo me quedo en casa festival

Tras el éxito de la primera edición de #YoMeQuedoEnCasaFestival que se celebró la semana pasada a través de Instagram, llega la segunda edición este fin de semana. La iniciativa, que surge como un movimiento en redes sociales para acompañar la recomendación sanitaria de permanecer en casa, ha movilizado a muchos artistas españoles con el fin de entretener al público y concienciar de la importancia de seguir estas indicaciones.

Artistas de RLM como Álvaro Soler, Bely Basarte y Fredi Leis  ofrecerán desde sus respectivos hogares conciertos en directo que se emitirán desde cada una de sus cuentas personales de Instagram. . Los horarios y fechas de cada uno de ellos se confirmarán a través de la cuenta @yomequedoencasafestival

También se sumarán Julia Medina, Efecto Pasillo, Amaral, Guitarritadelafuente, Edurne, Marlon, Vanesa Martín y Beret, entre otros.

En la primera edición de este mismo festival, pudimos disfrutar de la música de RozalénIsma RomeroAndrés Suárez y David Otero, quienes congregaron a varios miles de personas virtualmente.

El festival virtual donde el pijama y las camisetas viejas de publicidad son tendencia.

20, 21 y 22 de marzo tienes una cita imperdible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *