angela cremonte

Ángela Cremonte: “Creo que en muchas ocasiones la verdad es solo una, objetiva y de un solo color”

mentiras

En su profesión, puede decirse que es una gran mentirosa profesional, capaz de transformar las verdades en grandes mentiras cuando su personaje se lo pide. Actriz que brilla en la vis dramática, Ángela Cremonte enfrenta su proyecto más delicado, la serie Mentiras que se estrena el 19 de abril en Atresplayer Premium y que tendrá su oportunidad en abierto en Antena 3. Ella es una mujer sin cables en la toma de decisiones y con los pies bien aferrados a tierra.

Cuando me encuentro con su voz al otro lado de la línea, descubro una actriz que lucha con pasión por un oficio en el que está muy comprometida y con una meta que nunca abandona: hacer suyas las historias que interpreta, desde la verdad, la humanidad y el trabajo bien hecho.

Ángela Cremonte nos visita en La Voz Cultural para hablar de este proyecto, de la construcción de su personaje Laura Munar, profesora de Literatura que vive en Palma de Mallorca. Le gusta remar con su kayak y está superando la ruptura con su novio, Iván. Arrastra un pasado de inestabilidad mental tras la muerte de su madre y tuvo un altercado con un compañero de trabajo, al que acusó de haber intentado abusar de ella. Una ficción donde hay dos caras y todo se mueve en un juego de mentiras, en el que el espectador decidirá a quién creer.

Titulares destacados

“Espero haber mentido mejor que nadie”

“Hay que aprender a vivir con el no”

“Me gustaría poder interpretar en inglés y hacer comedia”

“Me gustaría que Elisa fuese feliz, se casase con un maromazo, se fuera a vivir a Roma y que la dejaran en paz”

“Era muy importante que no pareciéramos actores”

“Si Las Chicas del Cable se analiza desde una perspectiva teórica feminista, no es feminista ni lo pretende ser”

“Es una serie donde priman más las tramas de amor e intriga que la teoría feminista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *