antonio orozco

Antonio Orozco, el héroe musical que sigue sumando éxitos

antonio orozco

Antonio Orozco termina este sábado 27 de julio su exitosa gira Único 2ª temporada. Y nosotros hemos tenido la oportunidad de pasar un rato con él, dos días antes de este final en el Universal Music Festival.

El encuentro ha sido en Museo Chicote, en plena Calle Gran Vía de Madrid. Empezaron presentando el evento y, por tanto, al protagonista: Antonio Orozco, al que no tardaron mucho en darle el Disco de Diamante que ha conseguido con su último disco, es decir, un millón de copias de su último trabajo Destino. Todo un éxito que no consiguen alcanzar muchos artistas. De hecho, él estuvo bromeando durante todo el evento con que había estado 20 años persiguiendo este reconocimiento. Y por fin lo ha logrado. Después de todo ese tiempo en este mundo de la música, se merece eso y más.

Pero volvamos al evento, que eso solo fue el principio. Tras la entrega del premio, Antonio agradeció a todo el mundo el cariño y la confianza depositada en él durante todo este tiempo. En pleno agradecimiento ocurrió algo que no quiero describir ni nada, por si acaso, pero me hace sospechar lo genial que está preparado cada espectáculo de esta gira.

A continuación, la prensa tuvo ocasión de ver un video resumen de toda la gira, en la que, sobre todo, se le ve disfrutar mucho en el escenario. Y tras esto volvieron a hacer una entrega de otro reconocimiento. Esta vez del Ticket de oro. Y es que, esta gira, única e irrepetible que termina ha tenido 111 conciertos, de los cuales TODOS han sido Sold out. Creo que nadie puede negar que el cantante se encuentra en un momento de completo éxito. Él mismo reconoció que esta gira le ha cambiado, que no es el mismo que el que comenzó este viaje hace 9 meses. No se había enfrentado a algo de este nivel en toda su carrera y ha salido victorioso de ello. “Podríamos habernos matado pero aquí estamos”, son palabras del propio Orozco.

antonio orozco

Único no solo es un concierto, es mucho más que eso. Es cuando dejas salir esas emociones que no te dejan avanzar, habla de tu historia, de tus miedos y sobre todo, de ti. Es el apasionante viaje que nos propone Antonio Orozco con su gira Único 2ª temporada. El catalán se ha recorrido buena parte de los teatros de España para dejarse el alma y dejar sin palabras a su público que siempre se queda con ganas de más.

Luego dejaron un tiempo para preguntas de los medios que estábamos allí, entre las que surgió el tema de su hijo y que no quedó duda alguna de lo orgulloso que está de que sea un artista con los pocos años que tiene. Ojalá le vaya muy bien en lo que decida hacer. Tras finalizar el turno de preguntas, Antonio Orozco agradeció la asistencia y se dedicó personalmente a responder entrevistas de algunos medios. Y, mientras, nos comenzaron a sacar aperitivos como broche final del encuentro.

Si tienes la suerte de haber comprado una de las entradas agotadas del último concierto, en el Teatro Real de Madrid, no dudes que vas a disfrutar mucho. Va a ser algo mágico, algo único. Y no olvides estos hastags: #NoDejesQueTeLoCuenteNadie  #GuardameElSecreto

En cambio, si no has ido a ningún concierto seguro que vas a tener oportunidad en el futuro, porque le quedan muchos más años de carrera haciéndonos disfrutar de su música.

Voy a terminar con una de las bonitas frases que nos ofreció el otro día: “Lo más importante no es estar en uno mismo, si no en lo ajeno. “ Ojalá sigamos estando hechos de pedacitos de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *