bruno alves

Bruno Alves: “Necesito un poco más de tiempo para poder sacar mi música”

bruno alves

La suerte no es casual. Llega cuando buscas la oportunidad, cuando trabajas para que llegue. Bruno Alves es el mejor ejemplo de que las cosas se ordenan solas. La música vive en él desde que es un niño. Es aprendiz porque es músico y es músico porque necesita emocionar y emocionarse. Necesita escribir para salvarse de la oscuridad. Para él funciona a modo de terapia y lo mejor que me encuentro cuando hablo con él es lo que vimos hace meses a través de la pantalla. Una verdad que rompe barreras en forma de sonrisas. Desde el principio hasta el final, Bruno Alves nunca ha dejado de ser él.   Una  persona infinitamente generosa que te contagia su pasión y su espíritu de superación y aprendizaje.

Ha sido uno de los concursantes más completos y carismáticos de la última edición de Operación Triunfo. Hemos descubierto a un cantante que parece estar hecho para subirse al escenario, en su versión más explosiva, acompañado de la percusión y la más íntima con una emoción que siempre ha estado muy presente. Una muestra de ella es su primer single Fugitivos, una canción que nace del amor para construir una historia basada en el desamor. Un tema que conecta de forma inevitable. Llega a las personas que saben lo que es tener un corazón roto y las que no pero lo sienten a través de un tema intimista, escrito desde lo más profundo del alma a partir de un sentimiento que te sacude.

bruno alves

Bruno Alves sabe que luchar es parte del proceso y lo cierto es que él nunca ha dejado de hacerlo. Ahora está en uno de sus mejores momentos, más cerca que nunca de su mayor sueño: vivir de la música y hacerlo desde la honestidad, desde una personalidad musical muy marcada y la certeza de que el proceso va a ser lento pero que llegará. El joven va a autogestionarse en este nuevo camino, ya que no ha recibido la oferta de ninguna discográfica. Pero tampoco la necesita porque si hay trabajo, los resultados siempre llegan. A Bruno las cosas le van a salir bien. No puede ser de otra manera.

En La Voz Cultural, hablamos con Bruno Alves sobre la vuelta a la realidad después de la experiencia tan intensa que ha vivido en Operación Triunfo, valora su paso por el programa y el aprendizaje que ha supuesto. Además, descubrimos a ese niño, hablamos del futuro, a la espera del segundo single y todo lo que está por venir, sin olvidar la gestión de la fama de una forma muy repentina. No te pierdas lo que nos contó en esta entrevista exclusiva.

Titulares destacados

“Me cuesta procesar todo”

“A pesar de todo lo que nos ha tocado vivir, hemos estado a la altura”

“La sonrisa me ha acompañado toda la vida”

“La vida con música nunca puede ser triste”

“La suerte no es causal. Es algo que uno se busca. Uno busca la oportunidad”

“Uno si se considera músico sabe que va a ser aprendiz toda su vida”

“Fugitivos es un sentimiento”

“Yo lo que quiero es que la gente se identifique con mi música”

“Necesito un poco más de tiempo para poder sacar mi música”

“Me gustaría que fuera un disco que emocionara”

“Estoy más cerca que nunca de algo que he soñado toda mi vida”

“Hago mi propia terapia escribiendo”

“La fama es algo que todos tenemos que aprender a gestionar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *