Incendios y Cenizas ya es una realidad. La reedición del primer disco de Dani Fernández ha llegado en un año complicado a modo de recopilatorio. La forma más bonita de cerrar esta etapa dándole a sus fans en formato físico un disco donde se recogen todas sus canciones y colaboraciones. También sus dos últimos sencillos, Vértigo y Puñales.
He sido un proyecto con el que poco a poco he ido demostrando a mi discográfica y a la gente por qué estoy aquí
En 2016, tras poner punto y final a su proyecto grupal, anunciaba que ya estaba trabajando en los que serían sus primeros temas. Letras en español que nacían de su interior para contar vivencias y verdades. Letras que se convirtieron en cerillas con las que incendiar cada uno de los conciertos y firmas que organizó tras su lanzamiento en mayo de 2019.
No fue un proyecto fácil, y mucho menos hecho para aprovechar la popularidad que había ganado años atrás. Lo de Dani fue un camino lento, cuidando las canciones y perfeccionando cada sonido. Quizás haya sido eso lo que ha conseguido tan buen resultado. Y no cabe duda de que es uno de los artistas españoles del momento. En Spotify ya supera el millón de oyentes mensuales.
El miedo que he tenido siempre es ver peligrar mi trabajo