El plan B de Betto Jones, a un paso de su primer disco, ‘Casus Belli’

Betto Jones

Plaza de Callao. Salgo del metro y noto un revuelo atípico para una tarde cualquiera. Un chico de boina gris y una energía arrolladora, recoge su guitarra y el pie de micro, mientras que un grupo de jóvenes que no pueden dejar de sonreír se acercan para pedirle una foto. Acaba de salir en los casting de Operación Triunfo y todos se han quedado admirados por su voz y su magia. “Espero que entre”, se escucha, entre el ruidoso paso de los coches del centro de Madrid.

Hay oportunidades que te ayudan a crecer y te permiten estar más cerca de una meta por la que siempre has luchado. Su mente creativa, el sacrificio y el talento musical le están abriendo camino en el mundo de la música. Juan Marcos Fernández, más conocido como Betto Jones se ha dado cuenta de que la música es su verdadera carta a “jugar”.

Betto Jones

El cantante comenzó su andadura como músico callejero, mientras que frente a un papel en blanco, empezaba a dar forma a las primeras canciones  que sentía parte de su  proyecto artístico. Sus actuaciones en la calle le permitieron ahorrar lo suficiente para grabar sus primeros temas: Uno más, Dejarte ir y Volverás. Gracias a sus conocimientos en realización, Betto Jones grabó los videoclips de las canciones que formaban el comienzo de algo importante.

Betto Jones

Músico autodidacta, independiente, luchador, honesto y sincero, consciente de lo que quiere transmitir, Betto Jones está en un momento de cambio, de encontrar la pieza que por fin encaje el puzzle, con trabajo y mucho amor.

Operación Triunfo fue su gran ventana al público que le permitió una visibilidad que antes no tenía. Betto Jones no superó la última fase de los castings pero algo tenía claro: no era el fin, sino el comienzo de todo.

Betto Jones

El joven músico ha puesto un marcha un crowfunding para que su primer álbum Casus Belli, compuesto por 12 canciones, sea una realidad.

Betto Jones no ha parado de hacer música en ningún momento, ha estado muy activo en las redes sociales e incluso en la cuarentena se ha sentido inspirado y más creativo que nunca, a un paso de un primer disco personal, cuidado y muy auténtico.

El cantante ha participado con La Voz Cultural en nuestro proyecto El Himno Se Queda En Casa con una composición que ahora nos presenta en exclusiva, Días de cuarentena que ya podéis disfrutar en nuestro canal de Youtube. Betto Jones tiene algo especial y si le podemos ayudar a volar, siempre lo haremos. Ahora solo faltas tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *