Este viernes llega el quinto episodio de ‘Hierro’ con una nueva hipótesis en la investigación

Hierro

El próximo viernes 12 de marzo continúa la trama de Hierro, la producción original de Movistar+ creada y dirigida por los hermanos Coira, con el estreno del episodio 5. Cada viernes, un nuevo episodio disponible en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Rodada en la desconocida isla del Hierro y coproducida con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, la serie cuenta en su reparto con Candela Peña, ganadora de tres premios Goya y un Premio Ondas, entre otros galardones, a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (Narcos)Antonio Durán ‘Morris’ (Fariña), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Marga Arnau.

Hierro

SINOPSIS EPISODIO 5

La investigación del asesinato de Gaspar parece llegar a un punto muerto cuando, para sorpresa de Candela y Cruz, comienzan a salir a la superficie los oscuros negocios de Gaspar y asoman otras hipótesis sobre quién pudo asesinarlo. En paralelo, la relación entre Díaz y Fadi empeora a ojos vista. Fadi quiere hacerse con la platanera y no se va a detener ante nada para conseguirlo. La presión a la que somete a Díaz no augura nada bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *