Juan Antonio

Juan Antonio se lanza a la piscina con ‘No te echo de menos’, su primer single con sabor veraniego

Juan Antonio

A falta de unos días para conocer a los aspirantes de la nueva edición de Operación Triunfo y  una semana después del lanzamiento de Quizás de Agoney, ahora es Juan Antonio quien debuta en la industria musical. El concursante de OT 2017 estrena este viernes su primer single, No te echo de menos con un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados. El bilbaíno se lanza a la piscina con un tema muy refrescante que llega para revolucionar el final del verano.

Esta noche a las 00.00 horas sus seguidores ya podrán escuchar la canción que estará disponible dentro de unas horas en todas las plataformas digitales. El artista que ha emocionado con A puro dolor en la gira con la que ha viajado con sus compañeros por toda España muestra su talento y un cambio de registro que no tuvimos la ocasión de presenciar durante su estancia en la Academia. En el adelanto del videoclip que ya hemos podido ver en sus redes sociales, aparece un Juan Antonio muy veraniego que se da un baño en la piscina mientras empieza a dar forma a su propia música, esta vez, con un género que triunfa en las discotecas, el reggaeton.

Sin embargo, no es el primer trabajo que publica este artista que convierte la música en emoción en cualquiera de sus actuaciones. El pasado mes de julio se estrenó Juntando flores, una colaboración muy especial con Carlos Macías. Pero ahora llega el gran momento de Juan Antonio, de crear su propia música y de que por fin conozcamos el lado más personal de este ser de luz.

Juan Antonio ha contado con algunos de sus compañeros de OT 2017 que no han querido dejar pasar la oportunidad de apoyar y mostrar todo su amor a Juan Antonio con la promoción de su primer trabajo discográfico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *