el ministerio del tiempo

Juan Gea: “Hay algunas misiones de ‘El Ministerio del Tiempo’ en las que estaremos a punto de perder a nuestros agentes”

el ministerio del tiempo

Las puertas de El Ministerio del Tiempo se vuelven a abrir. Y lo hacen en una cuarta temporada que recuperará la esencia de una de las series más atrevidas y originales de nuestra televisión. La misma que mantiene sus mejores virtudes: inteligencia en los guiones, un reparto brillante y la poderosa unión del humor con los viajes por el tiempo. El Ministerio del Tiempo se ha convertido en una ficción que hace pedagogía desde el entretenimiento y una forma de hacer televisión cercana al cine.

Tan solo unos días después del estreno de la precuela Antes de que haya tiempo, las puertas de La Voz Cultural se abren para recibir a uno de sus actores, Juan Gea que da vida a Ernesto, agente veterano que seguirá siendo cómplice y compañero del jefazo de la institución. Juan Gea es uno de los actores más solventes y verdaderos de la cultura que se mueve en los tres ámbitos, cine, teatro y televisión con el mismo compromiso y pasión. De ser banquero a convertirse en uno de los actores más brillantes de su generación.

Juan Gea nos cuenta cómo está viviendo el confinamiento y de qué forma le está afectando esta situación que obliga a adaptarse y tener paciencia. Su profesión será una de las más afectadas. Como actor de teatro, sabe que serán los últimos en trabajar pero confía en hacerlo cuando esto acabe y celebrarlo entre abrazos con su público. Hablamos con el valenciano de algunas incógnitas que han quedado abiertas tras el estreno de la precuela de El Ministerio del Tiempo que es un enlace a la cuarta temporada y que según nos dice, no tardará mucho en estrenarse. Además, nos adelanta algunas sorpresas y novedades de la nueva temporada y agradece a los ministéricos su incondicional apoyo desde que las puertas se abrieron.

Titulares destacados

“Les debemos mucho a los ministéricos. Han convertido a El Ministerio del Tiempo en una serie de culto”

“Estaríamos en antena ahora mismo pero con el confinamiento se ha retrasado la postproducción”

“Irene va a patrullar un poco más”

“Vamos a luchar por recuperar a la patrulla”

“En esta cuarta temporada se va a dar mucho más peso a la mujer”

“El único punto débil de Ernesto es su hijo”

“Me gustaría reunir a la familia entera”

“Irene y Ernesto se aman pero de otra manera”

“Se va a trabajar mucho en espacios reales”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *