firma discos ot 2020

La fiebre de OT sigue más viva que nunca en la multitudinaria firma de discos en Madrid

Gran éxito de la primera salida de la Academia de los chicos de Operación Triunfo en Madrid que congregó a 1500 personas 

La magia del formato, la honestidad de sus concursantes y su cercanía y la positiva visibilidad que genera uno de los programas musicales de referencia en la televisión han estado presentes en la primera firma de discos de los participantes de OT 2020. Nia, Jesús, Eva y Bruno salían al exterior para su primer contacto con un público que le ha profesado su amor y un respeto que merece esa gente que te entrega todo lo que tiene en el acto más humano de de generosidad y valentía visto en prime time. Desde su versatilidad hasta su personalidad musical y sus valores sociales que de forma irremediable calan hondo en los espectadores.

Nia, Bruno, Jesús y Eva salieron puntuales a su llegada al Corte Inglés San José de Valderas, donde grupos de jóvenes, niños y mayores esperaban una larga cola desde primera hora de la mañana y con un frío que tuvieron que solventar con mantas y mucha paciencia. A gritos de “Que salgan ya”, coreando las canciones del disco y mirando expectantes a esa puerta que les abriría un recuerdo a la emoción, el reencuentro, el cariño y las palabras de sus fans.

Nia, Bruno, Eva y Jesús sonríen y brillan en cada encuentro que tienen con sus fans donde la sonrisa no desaparece de su cara en ningún momento. Es lo que te permite un escaparate público tan potente como es Operación Triunfo, donde los seguidores tienen la oportunidad de conocer su historia, seguir su evolución dentro del programa para terminar admirando y disfrutando con su propia música.

Una firma donde tampoco faltaron sus familiares que viajaron desde Alcalá de Henares, A  Coruña, Canarias y Cádiz para estar cerca de ellos en un momento tan especial que sin duda recordarán siempre y que les dio el ánimo suficiente para enfrentar la gala de mañana de la mejor forma. Pudimos ver al novio de Nia y sus amigos, a la familia de Eva y Jesús que se demostraron cariño mutuo y a los que vimos visiblemente emocionados por la acogida y el cariño. La tía de Jesús le regalaba unos pendientes a Nia durante la firma y la familia de Eva bailaba al ritmo de Run The World (Girls).

“Bruno se queda”, se escuchaba entre el público que animaba a sus favoritos mientras esperaban su turno para conocerles. Nia, Bruno, Jesús y Eva no se creían lo que estaban viviendo. Se miraban entre ellos desconcertados de ver qué toda esa gente se había acercado allí y había hecho una larga espera por ellos. Tampoco faltaron las caras memeables de Eva que se ganó el corazón de los presentes con su naturalidad y su luz.

Nia con su eterna sonrisa no dejó de agradecer en ningún momento y se convirtió junto a Eva en una de las más aclamadas. Carteles, pancartas, dibujos y cientos de detalles. Eva recibió una corona, chocolate y todo tipo de regalos que demuestran el cariño que le profesan.

Bruno nos regalo un momento de percusión y Jesús no dejo de bailar con los temas que sonaron durante la firma. Desde Atqrévete a Díselo a la vida que se ha convertido en el justo himno de la edición.

Agradecidos y emocionados casi al final de la firma de subían a las sillas para animar al público. Se quedaron media hora más de lo previsto y no pudieron firmar a todos porque el deber mandaba: tenían que volver a la Academia para el ensayo en plató. Apenados por tener que irse pedían disculpas. “Si fuera por nosotros nos quedaríamos toda la tarde”, confesaba Nia al público que entre sollozos y decepción se tenían que ir a sus casa sin haber tenido la oportunidad de conocer y hablar con ellos aunque fuera por un segundo.

A pesar de los que se empeñan en asegurar que Operación Triunfo ya no tiene el éxito de sus predecesoras, la realidad que vivimos hoy nos demuestra todo lo contrario. El formato funciona en la calle, en las redes y en el 24 horas y los concursantes han enamorado por ser la mejor versión de sí mismos. No hay nada más honesto que lo que nos muestran a través de la pantalla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *