La vuelta a la paz de Sen Senra con ‘Nada y nadie’

Sen senra

La sensibilidad y sensualidad sonora se unen en su peculiar forma de contar una historia a través de un estilo propio que no se parece a nada que hubiéramos escuchado antes. Sen Senra vuelve a llenar de paz el panorama musical con Nada y nadie, el inicio de una nueva etapa, donde su voz susurrada vuelve a ser la protagonista.

Llevábamos tiempo señalándolo como una de las promesas más importantes de nuestra música, pero al final se ha confirmado antes de lo que pensábamos. Desde que se editase “Sensaciones”, la música de Sen Senra no ha parado de crecer, convirtiéndose en una realidad cocinada a fuego lento, sin prisa y sin pausa, hasta convertirse en una de las figuras más relevantes del nuevo pop de nuestro país.

Sen Senra

Ya lo venía avisando Senra con sus movimientos, sigilosos pero perfectamente hilados, de que su ambición no se iba a quedar ahí, y de que ese álbum iba a ser solo el principio.

Ahora, Sonido Muchacho y Universal Music Spain unen fuerzas para apretar el gatillo y presentar “Nada y Nadie”, el primer sencillo de esta nueva etapa que no parece tener techo.

Con “Nada y Nadie” se presenta una canción intimista, de arreglos minimalistas y preciosista, con mucha belleza que llega en el ocaso del confinamiento, justo a tiempo. De nuevo, Sen Senra se enfrenta al Rnb (o al pop con mayúsculas, para qué etiquetar) sin miedos ni vicios, con una melodía fresca, brillante y actual, y siempre con su perspectiva de narrar sensible y cruda a partes iguales. A su manera y sutileza personal. Y es que Sen Senra ha abierto un camino difícil de cerrar, para presentarse como la gran alternativa en la música de masas.

Cuando alguien diferente llega, hay que darle una oportunidad. Nosotros ya se la hemos dado y lo cierto es que su música es cautivadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *