eva ruiz

Eva Ruiz: “He aprendido a ser quien quiero ser”

eva ruiz

La música nos cura, nos salva, nos sacude y cuando eso nos pasa, hay que dejarla volar. Es lo que lleva haciendo la cantante y compositora Eva Ruiz que utiliza su mejor talismán para llegar donde quiere, donde siempre imaginó a base de trabajo, cuidando su confianza y apostando por su esencial musical. La lanzaroteña lo hace con una poderosa voz que se ha vuelto más asentada y deslumbrante con el paso del tiempo. Es muy joven pero a sus 22 años sabe lo que quiere. Con el mismo vínculo que tenía esa niña que siempre buscó refugio en la musica, Eva  ha demostrado que ha venido para quedarse. Y nos alegramos de que así sea.

Le conocimos a través de la pantalla en programas como La Voz Kids y Tú sí que vales, donde reconocimos un talento con mucha garra y un ángel muy especial. Para ella fue una etapa bonita pero al mismo tiempo, un momento donde sintió la necesidad de encontrarse con ella misma y descubrir cuál era el camino que quería seguir.  Entonces se sintió perdida, pero ahora lo siente parte del aprendizaje.

 Eva Ruiz es una de las promesas musicales del momento que encamina un proyecto artístico que se mueve entre influencias de música negra y un sonido urbano y actual que le permite escribir y aprovechar ese don para liberarse y ayudar a los que necesitan que se abran las miras. Eva Ruiz nos abre las puertas de su casa para hablar de Boy Bye, su nuevo trabajoque acaba de publicar acompañado de un videoclip que ha grabado desde su casa. Además, nos adentramos en su historia musical, su cambio de estilo y recordamos la primera canción que compuso cuando tan solo tenía 6 años. También nos cuenta cómo fue componer la canción de Mejor que tú para Aitana.
Titulares destacados
“Estoy en el momento en el que mejor me siento”
“La música me ha salvado muchísimas veces”
“Lo que más me sorprendió fue crear una canción y que no la cantara yo”
“Me parece lo más justo enseñar lo que soy”
“Desde pequeña, sin ningún recurso, ya tenía claro que iba a conseguir dedicarme a esto”
“El éxito es un arma de doble filo”
“Yo quiero crear vínculos con mis fans”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *