‘Valeria’ llega este viernes a Netflix

Valeria
© Netflix

Quedan solo dos días para el estreno en Netflix de Valeria, la esperada adaptación televisiva de las novelas de Elísabet Benavent. La serie protagonizada por Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián), llegará a las pantallas de los usuarios del servicio en todo el mundo este viernes 8 de mayo.

Para los que no puedan esperar al estreno, Netflix desvelará los primeros minutos de Valeria en primicia esta tarde, a partir de las 18 horas, en un evento virtual que tendrá lugar en su canal de Youtube. Lorena Castell será la conductora de este programa, que contará con la presencia de Elísabet Benavent y el reparto principal de la serie. Los espectadores de este evento online podrán ver antes que nadie los primeros minutos de la serie y disfrutar de juegos, anécdotas y actuaciones musicales.

Valeria
©Netflix

Valeria ha sido dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera, la adaptación corre a cargo de María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Valeria es una producción de Plano a Plano para Netflix.

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje.

Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *